“Desayunamos! ”
Opinión sobre el L'univers du macaron

L'univers du macaron
Clasificado como N.º 362 de 5.848 Restaurantes en Ciudad de México
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención , los macarrones increíbles ! les recomiendo la especialidad de la casa Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a 794mar_aelenal
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las veces que voy, siempre pido mi chai latte con un postre distinto!!!! Son lo mejor y la atención es como estar en casa!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Beatriz G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Personalmente nunca he ido a la cafetería, pero mi hija me ha llevado dulces, macarrones y el día de mi cumpleaños, un pay de maracuyá con queso que no tiene igual. En breve, tengo que ir a tomar un cafecito para conocer el lugar, ya que por la sola calidad de sus deliciosos productos, es altamente recomendable. ¡Felicidades!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a MireyaH52
luniversdumacaron, Propietario en L'univers du macaron, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Te esperamos pronto!
Además de postres, tenemos ricos desayunos y comidas!!!

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y pedimos una pasta y vino. Delicioso, súper atención y es pet friendly! Tienen menú e ingredientes veganos, jugos riquísimos y la atención siempre es amable y flexible.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Mar P
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estuvo muy rico, los macarroons están extraordinarios y el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a rodrigoj624