“¡Una estafa total!”

Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Por favor nunca vayan a este lugar!
Te dicen que va haber musica en vivo gratis pero te cobran por cada persona que llega a cantar, los guardas y saloneros TODOS SON CÓMPLICES, aunque compres una cerveza terminas pagando 5 veces más el precio, TE ESTAFAN! En serio, no vayan a este lugar! Si un señor te dice en la plaza que vayan, que estan bienvenidos y que no le cobran ES MENTIRA, EL TRABAJA EN ESO, ESTAFANDO PERSONAS!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a jou_l98
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por favor, tienen que huir. En la calle, tw dice que hay un show en vivo de mariachis que es gratis. pedimos 2 cervezas y 1 limonada (precio en total de 150 pesos MX en la carta). Mientras el show, había gente que estaba pidiendo la cuenta y que siempre estaba preguntando por una explicación. En efecto estábamos la 4ta mesa en pedir la cuenta (en 30min). Y cuando nos trajeron la cuenta era de 400 pesos MX. Empezamos a gritar y enfadarnos, entonces rápidamente bajaron la cuenta a los 150 que correspondía con el consumo de la bebida. Porque te dicen que son 50 pesos por persona por el show pero antes de entrar el señor te dice que es gratis. Lo único que tienen que hacer es enfadarse y salir así te bajas la cuenta porque si solo hablas tranquilamente te van a robar. Pues el único consejo es huir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a bergerotc
Opinión escrita 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Inventan buenos precios para ir y al salir cobran el doble, 15% iva y 15% de propina obligatoria. Solo llama a la policía para que te libres porque de lo contrario no admiten un solo reclamo. Pésimo lugar

Agradecele a 490andrym
Opinión escrita 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos ladrones me cambiaron un billete de 500 por uno de 50 y me triplicaron la cuenta, tratamos de hablar con el encargado pero todo es una mafia que se confabula para hacer este tipo de robos.

2  Agradecele a T3079RYjorgec
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante conocido como la soldadita, es una estafa, fuimos de visita familiar 11 personas y nos estaban cobrando un 31% de servicio no se de que porque no tienen ni factura y no tributan. No vayan a este lugar nos pusimos a Sacar la cuenta y nos estaban cobrando 1200 pesos de más. Por favor hay q denunciar este lugar. Pésimo para el turismo de méxico.

Agradecele a 220dianav