“Buenazo”
Opinión sobre el Palominos Insurgentes

Palominos Insurgentes
Reserva con OpenTable
Palominos Insurgentes no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 349 de 5.825 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 1 - US$ 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un sábado por la tarde en la sucursal ubicada en Palmas.
Todas las reseñas son ciertas y sí, la carne es estelar! Definitivamente un lugar obligado para los que somos amantes de los buenos cortes, y además en un ambiente familiar y con un gran servicio, desde las hostess hasta meseros y capitanes.
Un gran plus: tengo un bebé de 2 meses y me dieron una mesa ideal para poder tener ahí la carriola.
Gran relación Precio/Calidad

Agradecele a Chaulito
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda hasta me siento en Hermosillo, al comer en este lugar !!! Más que excelente !!!
La carne oreada y las triponas son espectaculares.

Agradecele a 184titoc
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

La carne de Sonora es la estrella de este lugar, pero los frijoles refritos, las tortillas sobaqueras, los chiles california y el ambiente sencillo y cordial, hacen de este lugar una verdadera maravilla por su comida auténtica y sin pretensiones que tanto se han puesto de moda. Como sugerencia, no pidan los cortes importados que ofrecen, la carne de Sonora que manejan es de una excelente calidad y está a buen precio.

Agradecele a Arturo O
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de los cortes, Desde Sonora, una maravilla! Idealmente en en fines de semana no tendrás que esperar si realizas reservación!
Tiene área de terraza y cerrada!
Al llegar de sirven una sobaquera, frijoles mandados y salsas!
De entradas pedimos
Aguachile de Rib Eye • Caldo de queso • Si quieres compartir es una buena combinación por queobvio el agua chile pica mucho, pero está delicioso!!!

Hay opciones Del Mar y una sola vegetariana y ya entrando en su especialidad, puedes pedir parrilladas para compartir, elegir tu tipo de corta y la cantidad a tu gusto! Nosotros pedimos un paquete que incluye:
Costillas de res • Rib Eye • Tripitas de leche • Frijoles maneados • Ensalda•Con postre. Todo esto para 2 personas y por poco menos de $800.
Tienen una cava de vinos muy decente en su mayoría mexicanos, lo cual nos agrada pues preservan su Hecho en méxico, algunos otros argentinos, chilenos y españoles. Típicos tragos y muchos postres.
Tienen servicio de valet parking!
Si te fue útil este post, regálanos
Follow us on instagram: anapepefoodlovers

2  Agradecele a anapepefoodlovers
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Su estancia es muy tranquila, y tiene un servicio excelente, no se diga su comida
Regresaría mil veces.

Agradecele a Alejandromancera