“Muy buen café”

Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 3 semanas atrás

No tardan mucho en dártelo, además si vas por una buena taza de café no te defrauda. El lugar es cómodo pero no grande. No es el típico “café turístico”.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a laija_leo
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Pues llegamos, pedimos capuchinos... no nos atendieron bien... porque nos atendieron de maravilla... exquisito el lugar. comimos molletes, paninis de salmón y de jamón serrano, simplemente maravilloso. el sabor, la decoración, el ambiente, y lo mejor de todo, es que llegan artistas y directores de cine ahí al lugar... y los atienden igual que a nosotros.
Un lugar muy muy recomendable, al que le llamaría un rincón de ensueño en Chapultepec... Chiquito pero inmenso por su calidad de alimentos y humana..

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a jorge l
GDLGuadalajara, Director of Sales en Chapul Café, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Jorge, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus impresiones con la comunidad de TripAdvisor. Agradecemos tu visita y nos da mucho gusto que hayas pasado un momento agradable. Hasta la próxima.