“Comida en La Reforma”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: San Angel
Descripción: Disfruta del tradicional concepto de la cantina mexicana al sur de la ciudad a través de un ambiente de exclusividad con la gastronomía mexicana y amplia variedad en mixología.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el dia de ayer un excelente servicio y una deliciosa comida y muy buenos anfritiones, muchas felicidades por las bebidas y el personal

Agradecele a 975gilbertov
sandovaldivieso, Community manager en Restaurante La Reforma Uno, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gilberto V muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, para nosotros es muy valioso, nos encanta leer que recibiste un excelente trato por parte de nuestro personal y que descubriste un delicioso sabor en nuestros alimentos y bebidas. Esperamos que pronto nos vuelvas a visitar.

Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, la comida muy rica, el lugar lindo, la ubicación del lugar es muy céntrica lo recomendaría

Agradecele a Marisol12498
sandovaldivieso, Community Manager en Restaurante La Reforma Uno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Marisol12498 muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una opinión, nos da gusto leer que el sabor de nuestra comida cumplió con tus expectativas y que disfrutaste de nuestra terraza y tuviste un excelente servicio por parte de nuestro equipo. Esperamos que pronto regreses a visitarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y la terraza es muy agradable para eventos privados!

Totalmente recomendable! Definitivamente vuelvo!

Agradecele a samuelm617

Samuelm617 muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una opinión, para nosotros es muy valioso. Nos da gusto leer que disfrutaste del servicio y de nuestras instalaciones. Esperamos que podamos contar de nuevo con tu visita pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La crema Tlaxcala excelente, la ensalada de la casa muy buena aunque algo pequeña y todos los empleados con una muy buena actitud.

Agradecele a Alejandro M

Hola Alejandro M muchas gracias por darte el tiempo para dejarnos una opinión para nosotros es muy valiosa, nos da gusto leer que te encantó nuestra crema Tlaxcala y la ensalada de la casa, vamos a revisar con el área indicada las porciones, para que tu próxima visita sea aun mejor. Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como siempre los alimentos bien, pero las bebidas otra ves defraudaron, pedimos mojitos y nada que ver a la ultima ves, cambian la receta, al igual que los martini. el mesero Miguel muy atento como siempre, Pero la actitud de la hostess Jazmin mal, el lugar muy bonito, recomendable para una tarde en familia y comer buena carne,lastima de algun personal y deberian estandarizar los cocteles.

Agradecele a Rosii M

Hola Rosii M muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una opinión, nos da gusto leer que los alimentos estuvieron bien, pero nos gustaría invitarte a que nos visites de nuevo para poder remediar la mala experiencia con nuestra coctelería. Esperamos poder contar con tu vista pronto.