1.138 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel con excelente servicio. Muy buena ubicación, cerca de todo. La comida del desayuno sencilla pero muy rica. Y muy atento el personal a cualquier necesidad que tengas. Respuesta inmediata a todo lo que solicitas.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna. Todo bien
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Road49333431726
CEP_ReformaElAngel, General Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que todo estuvo bien, le esperamos de regreso con nosotros será un placer!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está bien, para un viaje corto de negocios. Las habitaciones son chicas pero cómodas. La ubicación es excelente-
El desayuno es normal (nada del otro mundo). Y la atención en general es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Al no poder abrirse las ventanas, se siente un poco de encierro.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a valeriaquaranta2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan para mejorar día a día , nos gustaría mucho tenerle de nuevo con nosotros y que nos de esa oportunidad de cubrir sus expectativas

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación del hotel, fuimos en familia, buen ambiente, se siente un lugar agradable y seguro, si tuve un problema dado que eramos 3 personas y nunca nos pudieron dar una toalla de baño más, nos tuvimos que arreglar con 2 toallas, a pesar de solicitarla en tres ocasiones a recepción.

Consejo sobre habitaciones: Muy bien las habitaciones limpias y ordenadas
Agradecele a marcelam911

Muchas gracias por sus comentarios, lamento que haya tenido esa situación con nosotros, espero que nos de una segunda oportunidad para poder cambiar esa mala experiencia, será un gusto tenerle de nuevo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

master suite 2 espacios separados de buen tamaño, el sofa cama que es un loft super incomodo para un adulto, las camas matrimoniales muy justas para una pareja de adultos
la vista a los otros edificios en lugar de vista al angel de la independencia, por el precio que pagas, deberaine de mejorar eso, el desayuno lo basico pero suficiente, bien presentado aunque quedaron a deber en sabor y sazon , huevos a la mexicana isnsipido, medio batdo, los firjoles refrito sabian a quemado aunque eran comibles :), la papa has fue lo mejor, cafe , leche con cereal y totopos con salsa para que te prepares tus chilaquiles checkin a las 3 pm ?? chekout a la 1 pm, la ubicacion es estrategica aunque si caminas una cuadra mas creo que hay mejores opciones a un mejor precio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a VictorMR75

Muchas gracias por sus comentarios y realmente lamento que sus expectativas no hayan sido superadas, tomaremos acciones para que esto no vuelva a suceder, espero de verdad que nos pueda dar una segunda oportunidad y poder cambiarlo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos mal rato a causa de la instalaciones, se descompuso la puerta el segundo día que estuvimos ahí y se quedaron dentro nuestras cosas, llegamos ya de noche y tuvimos que esperar un buen a que la arreglaran para poder sacar nuestras cosas y nos cambiaron a una habitación en la que no servia ni el aire ni parte de la luz, nos ofrecieron un servicio de café, el único día que quisimos tomarlo la maquina estaba fuera de servicio. El hotel tiene una ubicación privilegiada pero a pesar de eso NO vale la pena ya que si vas de negocios o de vacaciones pues llevas realmente muy poco tiempo para descansar y si te lo quitan por sus inconvenientes pues no, no vale la pena.

Yo no volvería.

Consejo sobre habitaciones: Hacer un Check list de todos los servicios que la habitación ofrece antes de entregársela al cliente.
Agradecele a CYNNCHAVEZ
CEP_ReformaElAngel, Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lamento mucho que haya tenido esta situación, lamentablemente salió de nuestras manos el tema del elevador de autos, espero de verdad que nos de una segunda oportunidad para poder demostrar que se ha solucionado esos temas y mejorado en temas de servicio.