“Comida buena, servicio muy malo.”
Opinión sobre el Estiatorio Nostos

Estiatorio Nostos
Clasificado como N.º 2.646 de 6.685 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Miguel Hidalgo
Descripción: Nostos Estiatorio es un destino de excelencia gastronómica en Lomas de Chapultepec. La auténtica cocina Griega en la Ciudad de México, caracterizada por el excelente uso de las materias primas en una armoniosa fusión entre Pasado y Presente para una cocina mediterránea creativa y atractiva.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida en general es buena. El pulpo en su punto y bueno. El pescado tu lo escoges y te lo preparan al momento. Los precios los tienen publicados pero en un cuadro con letra tan pequeña que si no pides explícitamente que te lo muestren no lo ves. Postre bueno. Precios adecuados.
Lo que si es muy malo es el servicio. Bueno la hostess si era muy atenta. Pero los meseros se ve que no están entrenados para un restaurante del nivel que pretende ser (copiando el sabor y estilo de Estiatorio Milos de NYC o las Vegas). Mal uniformados. Yo llevaba mi botella y el servicio del vino muy malo. No tienen decantador. El mesero se puso a oler el corcho enfrente de nosotros al destapar la botella. Nos cambiaron de copas porque yo lo solicité. Cuando nos trajeron el spread de berenjena no trajeron el pan. Al momento de ayudarnos a servir un pescado frito, lo dejaron todo mal servido y con muchos trozos. En general no puedo decir que tengan buen staff para lo que se cobra por el servicio. Al final el mesero me preguntó directo que cuanto le agregaba de propina a la cuenta, sin yo haberlo mencionado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gdeloyola4541
Nostos2018, Gerente en Estiatorio Nostos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por compartir tu opinión en este espacio. Nos sentimos contentos de que hayas encontrado buena, en general, nuestra propuesta gastronómica; ponemos mucho empeño para que cada plato sea delicioso y perfecto. Cabe señalar que Estiatorio Nostos no es Milos. Nostos es el resultado de la cultura griega instalándose en México y haciendo uso de los ingredientes -de tierra y de mar- que esta nación nos da. En cuanto a la experiencia del vino y el servicio, ten por seguro que tendremos una conversación con nuestro Sommelier para saber exactamente qué fue lo que ocurrió, así lo haremos también con nuestro staff de sala. Cada que nos visitas, deberías sentirte en casa y recibir una atención de primera calidad. Esta es la misión que perseguimos todos los días y de manera constante nos capacitamos para ello. Esperamos que, si tenemos el honor de servirte una vez más, podamos probarte este último punto.

Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

La especialidad de Nostos es el pescado. Aunque no dudo que los platillos de mar estén también excelentes, decidí probar el pescado a la sal y ¡qué delicia! De esos platos que uno recordará siempre. El servicio me pareció atento y versado en el tema gastronómico, que es importante. En resumen una tarde espectacular en uno de los mejores lugares que visité en Ciudad de México, hay que ir con la mentalidad de que vamos a quizás invertirle un poquito más que en otros lugares, pero creanme que lo vale!

Agradecele a Ramón Á
Nostos2018, Gerente en Estiatorio Nostos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos da gusto saber que tuviste una grata tarde con nosotros

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer domingo tuve la oportunidad de visitar por vez primera este lugar, evaluando el lugar, sabor, servicio y precio creo que en la combinación el lugar no supera un 7 de calificación, aunque tiene el potencial de un 10 yo dejaría pasar 3 meses antes de regresar para ver si las curvas de aprendizaje fueron superadas.

El lugar en si es sencillo y agradable, la terraza amplia aunque muy amontonada de mesas por la demanda, vale la pena santificar venta pero ofrecer un servicio de primera. Al tener más comensales con un crecimiento acelerado se Pierde el equilibrio en el servicio, prontitud y sabor.

Definitivamente vale la pena visitar el lugar ya que su propuesta gastronómica es diferente y buena para experimentar.

Agradecele a fernandoj247
Nostos2018, Gerente en Estiatorio Nostos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Qué tal, Fernando. Gracias por tu detallada reseña, siempre estamos atentos a todo tipo de retroalimentación porque es la mejor manera de encontrar las áreas de oportunidad que tenemos para ofrecer un servicio impecable. Estamos muy contentos de que detectes potencial de excelencia, a decir verdad, también lo vemos nosotros, y estamos también de alguna manera honrados con tu comprensión, porque ciertamente, existe una curva de aprendizaje que debe superarse. Cuando regreses (esperamos que así sea), nos encantaría saber si notaste alguna mejora. Puedes utilizar este espacio, cualquiera de nuestras otras redes sociales o también hablar con nuestros gerentes o chefs, siempre estamos ahí para compartir con nuestros comensales.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, la berenjena y el pescado a la griega magnifico! No es barato pero vale la pena

Agradecele a ricardocN8882WU
Nostos2018, Gerente en Estiatorio Nostos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

¡Muchísimas gracias! Qué gusto saber que disfrutaste de tus platillos. Nos encanta compartir un poco de la cultura griega a través de la cocina.

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Terrible! No pierdan su dinero ni si tiempo. El servicio malo. Ni gracias dieron por la propina. Falta de ingredientes y extras.
Y para más de 30 mesas sólo dos baños. Me extraña que tengan permiso de la delegación.
En verdad tomen en cuenta esta opinión. Eviten pasar un mal rato.

1  Agradecele a ERNSTBECA
Nostos2018, Gerente en Estiatorio Nostos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Gracias por compartir tu comentario, las críticas puntuales y constructivas nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho que tuvieras una mala impresión de nuestro restaurante. En cuanto a los ingredientes y extras, te comento que la gastronomía griega es reconocida por su sencillez y ejecución y no tanto por la cantidad de aditamentos con los que se preparan los platillos. Aunque los ingredientes parezcan pocos, el secreto está en su gran calidad y forma de cocinarlos para lograr un gran sabor auténticamente griego. Nos gustaría que nos otorgaras una segunda oportunidad para atenderte mejor y platicar contigo sobre nuestra propuesta, consideramos que hay muchos atributos que nos hacen una buena opción.