“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Americana Reforma

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Americana Reforma
En el puesto n.º40 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Santiago
72 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Llegamos en familia después de una mala experiencia en el Hotel Emporio Reforma, muy cercano.
Este hotel salvó nuestras vacaciones en México DF. Si bien no es un hotel de lujo porque las habitaciones son un poco antiguas, nos tocó una habitación espaciosa, con linda vista a Reforma. El baño y la ventilación de éste funcionaba muy bien. Las camas muy cómodas. En mi caso, tenía wifi incluído y con buena señal.
El desayuno estaba incluído y era un buffet espectacular. La atención del personal, sobretodo del restaurant, fue sobresaliente.
La ubicación es excelente. Reforma es una calle muy verde con hoteles y bastante comercio básico (mini markets, cajeros automáticos, etc) y fuera del caos del centro histórico, aunque a una distancia caminable. Puedes caminar a la Alameda en 15 minutos por un sector muy seguro y bonito. Al Zócalo demoras unos 30-40 minutos a pie por Juárez, pero si vas de turista se te hace nada porque vas conociendo mucho. El Metro Hidalgo está a 10 minutos y hay una parada del "Turibus" (bus hop on- hop off) en la puerta del hotel.
La próxima que vuelva a Ciudad de México, volvería a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011
Agradecele a RoloQ
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (135)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

No tenia mucha espectativa del hotel, pero me sorprendio gratamente.
Es un hotel 4 estrellas, sin lujos, pero muy comodo y la ubicacion realmente buena, aunque quizas mas lindo hubiese sido estar en polanco.
Lo recomiendo sin dudas, aunque teniendo presente que no es un hotel de lujo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a psolereyes
Chetumal, México
35 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

Realice una reservación en este hotel tengo nivel de socio platinun, un cuarto, una cama de no fumar, al llegar al hotel me asignan la habitación 2114 piso ejecutivo la cual difería de la que solicite ya que tenia 2 camas y había reservado de una cama, oh sorpresa la habitación ocupada con 2 maletas, acudí a recepción y según me atendió el gte que dijo llamarse Ricardo, que todo lo enreda me asigno otro cuarto el 2108 con 2 camas, pero al llegar al cuarto tengo derecho por el nivel a una cortesía del hotel y al llamar a recepción me informa la Srita sin identificación porque estaba en ese cuarto ya que debería de estar en el 2130 con una sola cama como había reservado, hotel poco confiable que te pueden robar tus maletas por negligencia de recepción

• Se alojó el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
1 Agradecele a Ralpuche
Ciudad Juárez, México
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2011

Vine a un congreso al Distrito Federal y el hotel sede fue el Fiesta Americana Reforma, que por su nombre esperaba fuera de lo mejor. Sin embargo no fue de esta manera
La hora de entrada que esperabamos fuera en la mañana (cuando llegamos), fue hasta las 6 de la tarde y aunque amablemente ofrecieron resguardar nuestro equipaje fue tan mala su organización que se estraviaron algunas cosas de mis compañeros de viaje.
No respetaron el tipo de cuarto que reservamos, nos dieron algunos más chicos y metieron una cama individual.
El internet no es gratuito cobran 140.00 pesos por día, lo bueno de esto es que Starbucks está en la planta baja
En general, el servicio ha sido pésimo y las instalaciones no son las que se esperan de un hotel de este tipo
I came for a Congress and the Fiesta Americana Reforma was the hotel host.
The time of arrival we expected out in the morning (when we arrived), was until 6 pm and even kindly offered to safeguard our luggage, their organization was so bad that some things astray from my fellow travelers.
They did not respect the type of room we booked, we had some smaller and put a single bed on it.
The internet is not free, they charged 140.00 pesos per day. The good thing is that Starbucks is on the ground floor
In general, the service was terrible and the facilities are not what you expect from a hotel of this type

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a Jaime G
53 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

El hotel está ubicado en una excelente ubicación. Es algo antiguo, con un lobby estilo '70. El Restaurant en el mismo camino, aunque correcto, demoran mucho en traer la comida, no vayan con hambre, vayan con tiempo. Me alojé en una habitación Master Suite, por lo que me alojaron en los pisos ejecutivos. Habitación con excelente vista, un Living con sofá cama y una habitación con cama King. El baño correcto, aunque antiguo. Bonitos detalles de botella de vino y bocaditos dulces todos los días. Lo mejor? El lounge del piso ejecutivo, que permite desayuno premium y bocaditos por la tarde.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a Turco26
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 23 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 301 opiniones
Reforma / Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 43 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 1.242 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 36 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 426 opiniones

¿Estuviste en Fiesta Americana Reforma? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Americana Reforma

Establecimiento: Fiesta Americana Reforma
Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  13 de Ecohoteles en Ciudad de México
N.º  22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º  29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.356 - $ 2.757
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
Cantidad de habitaciones: 622
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?