1.956 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Hotel muy bien ubicado cerca de la alameda el centro y el Ángel en CDMX muy buena atención por parte de la recepción resolvieron todas mis preguntas, muy bien gimnasio y una gran vista desde el piso 25 de la ciudad de México

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cuauhtemocr12
ADRIAN C, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped;

Para nosotros en Fiesta Americana Reforma es un placer poder atenderle y hacer que su estancia sea placentera, agradecemos mucho haya compartido un poco de su experiencia. Lo esperamos muy pronto de regreso, será un placer.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Muy buena experiencia como siempre que me ha tocado llegar a este hotel, es muy buena la atención, las instalaciones en muy buenas condiciones, muy bien planeado el tamaño del mismo por lo que no se ve saturado ni sobrepasado en las instalaciones ni las atencion.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a MARCO ANTONIO T

Estimado Huésped;

En Fiesta Americana Reforma es un placer poder atenderle, queremos que cada visita con nosotros se sienta como en casa. Agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir su reciente estancia.

Lo esperamos pronto de vuelta.

Saludos Atentos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Tuve la oportunidad de estar en un lugar cómodo y disfrutar de la vista desde el piso 12 del maratón de la ciudad de mexico. Muy cómodo y accesible. Las habitaciones tienen tina, lástima que no pude usarla porque no retenía el agua.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a correodelandy

Estimado Huésped;

Es para nosotros un placer poder atenderle en esta su segunda casa Fiesta Americana Reforma, agradecemos mucho sus amables comentarios, así como el tiempo tomado para compartir su experiencia.
Lo esperamos pronto de vuelta en esta su segunda casa.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Hemos decidido hacer de este espacio el recinto de nuestros eventos y convenciones de trabajo. Amabilidad en el trato y profesionalismo en los servicios. No hay limitación alguna en alimentos y se adaptan bastante bien a los cambios.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Karla C

Estimada Huesped;

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomo para compartir su reciente experiencia con nosotros en Fiesta Americana Reforma, me permito comentarle, que esa es una de nuestras prioridades, hacer que nuestros clientes en cada una de sus visitas, se sientan como en casa. Le aseguro seguiremos trabajando a diario para que sus futuras visitas sean igualmente memorables.

La esperamos de vuelta, sera un grato placer ser sede de sus proximos eventos.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Magnifica ubicación para estar en el centro de CDMX. Los cuartos son espaciosos y muy cómodos. Me hospedé en un cuarto mirando a Paseo de la Reforma. Verdaderamente espectacular. Desafortunadamente, las ventanas no tienen doble vidrio y se escucha el rumor de la ciudad-

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Arturo S

Estimado Huésped;

Es para nosotros un placer poder atenderle en esta su segunda casa, agradecemos mucho nos compartan su opinión referente a su última estancia, pues nos permiten trabajar en nuestra áreas de oportunidad, le aseguro seguiremos trabajando en estas mismas, pues queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Saludos Atentos