2.015 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El hotel esta muy viejo, las habitaciones carecen de mantenimiento. El pero Fiesta Americana en el que he estado. Lo rescatable es la ubicación, estas cerca del centro, roma, condesa, rosa. Mejor busca otro lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carlos R
ADRIAN C, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho que comparta su última experiencia que vivió con nosotros, aprovecho este espacio para comentarle que actualmente se está trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para todos nuestros huéspedes. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y poder borrar esta mala experiencia.

Atentamente

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

No tengo ningún inconveniente con servicios e instalaciones! además las ocasiones que he visitado sus diferentes hoteles salgo con un agradable sabor de boca por que mi familia sale contenta y sobre todo felices que ese es mi objetivo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a geratzin

Estimado Huésped;

Es un placer y un gusto poderle servir en Fiesta Americana Reforma, es de nuestro agrado saber que su última estancia con nosotros fue de su agrado y que nuestro servicio de todos los departamentos haya cumplido sus expectativas. Para nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y precisamente queremos que se sientan como en casa. Lo esperamos muy pronto en esta su segunda casa.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Cuenta con muy buenos servicios y amenidades. Incluso el internet es bastante bueno y permite tener conferencias vía web de manera fácil y sin interrupciones. Tienes muchas opciones de alimentos en el mismo hotel y en los alrededores. Todos los colaboradores me parecieron excelentes en su trato y habilidad para ayudar a los huéspedes. Muy recomendable. Las vistas desde los pisos altos son extraordinarias.

Agradecele a gonzalos742

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Durante mi instancia todo fue de maravilla, en mi experiencia me hospede por cuestiones laborales, definitiva volveria con mi familia. Desde el sabor de los alimentos hasta la amabilidad del personal del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a j0seguerrac

Estimado Huésped:

Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo principal, agradecemos que haya comentado sobre esta última experiencia con nosotros Fiesta Americana Reforma, con mucho gusto lo estaremos esperando en sus futuras visitas, será un placer tenerlo nuevamente con nosotros. Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Muy contenta con atencion y servicio, habitacion muy comoda ambiente agradable, la ubicacion del hotel es muy Buena para el tipo de visita que realize. las areas communes muy agradablem tuve posibilidad de disfrutar del restaurant, y del bar y tambien me atendieron de lo mejor

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ggarza5