1.984 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención por parte del personal.Las habitaciones muy limpias, cómodas y huelen rico.Excelente ubicación y buena vista desde las habitaciones.Espero poder hospedarme con Uds. muy pronto.Gracias!

• Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradecele a Daniel_de_ZLO
FARF_NEW, General Manager en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped;

Buenas tardes, mucho agradecemos el tiempo que tomo para hacernos llegar sus amables comentarios a través de nuestra encuesta de servicio y calidad, ya que para nosotros es muy importante saber de la reciente estancia de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con nuestro personal para mantener nuestro nivel de calidad en el servicio.

Esperamos sus futuras visitas, será un placer.

Saludos cordiales.
Gerente General.

Opinión escrita 4 semanas atrás

cuando reserve por call center fue una habitación de lujo y al llegar fue un fiasco.... no se como estarán la que no son de lujo, la alfombra tiene olor, muebles maltratados y viejos, el servicio, las personas que laboran ahí son amables solo eso tienen bueno

Agradecele a flocervantes

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que se tomó para realizar su comentario y compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Lamento mucho lo sucedido, le aseguro que pondremos más atención en esos detalles y seguiremos trabajando para hacer de sus estancias experiencias memorables

Lo esperamos pronto de vuelta, será un gusto poder atenderle nuevamente.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

El hotel es un edificio ya de años, sin embargo las instalaciones estan al 100%, elevadores, zonas comunes etc. Estan lindas y renovadas con un estilo conservador, el buffet es buenisimo un poco caro pero si vale la pena, en las hab tienes tooodo lo que necesitas.

Agradecele a almistm
FARF_NEW, General Manager en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, y sus amables comentarios, continuaremos trabajando y haciendo de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos verle pronto en ésta su casa.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Hotel fiesta americana reforma, en el centro de la ciudad.- bonito lugar para ca,minar y relajarse.- cuenta con servicios a la mano.- diferentes lugares para comer cercanos ó ahi mismo. instalaciones y comodidad en las habitaciones- buena recepción en wi-fi y amabilidad que destilan las personas que laboran ahi...para regresar las veces que uno quiera

Agradecele a EFRAIN RODOLFO S

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus amables comentarios, así como el tiempo que tomo para hacérnoslos llegar. Para nosotros es un gusto poder atenderle en esta su segunda casa Fiesta Americana Reforma. Le aseguro que día con día trabajamos arduamente para lograr una estancia memorable para nuestros huéspedes.

Esperamos sus futuras visitas con gusto.

Saludos cordiales.
Gerente General.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Excelente atención, super ubicado y comunicado, Zona con gran seguridad, habitaciones limpias y confortables, Internet incluido menos para Whatsapp :-(. Acceso a Metrobus, Uber y zonas comerciales gran experiencia

Agradecele a RogelioAguilar66

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus amables palabras de su última estancia con nosotros, así como el tiempo que tomo para compartirlo a través de este medio.

Lo esperamos pronto de vuelta, será un gusto poder atenderle nuevamente.

Saludos Cordiales