Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
Expedia.comUS$ 70
getaroom.comUS$ 84
Ver las 19 ofertas
2.588 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Ubicación sobre la más bonita avenida. Céntrico. Seguro. Fácil traslado. Estacionamiento. Limpieza y comodidad. Seguridad al maximo. Amabilidad. Las amenidades del hotel muy buenas y la atención en general es muy eficiente.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bryanhola
Fiesta Ameriacana Reforma, General Manager en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho el tiempo que tomo para evaluar su reciente estancia y compartirlo a través de este medio.

Lo esperamos pronto de vuelta, será un gusto poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

habitacion limpia,,solo el aire acondicionada no funcionaba muy bien..tuve que pedir un abanico rapido me lo enviaron desayuno bueno, muy buena hospitalidad y amabilidad..excelente ubicacion. recepcion con excelente atencion.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a luisandres1996

Estimado huésped;

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios y con gusto le comento que se están realizando mejoras en el Hotel con el fin de brindarle una estancia placentera.
Estamos para servirle y esperamos vuelva pronto a esta su casa Fiesta Americana Reforma.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Tiene excelente ubicación y no la habitación no estaba fea. Reporte el aire acondicionado pues no bajaba la temperatura, lo hice en 3 ocasiones y nunca solucionaron el problema, solo fueron y dejaron el baño sucio y lleno de agua negra.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a drpadillaortega

Estimado Huésped;

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que presento y las molestias que le ocasionaron, agradecemos sus puntuales comentarios y le aseguro trabajaremos con nuestros colaboradores y su actitud para que en futuras visitas usted reciba el servicio y confort de excelencia que merece.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en ésta su casa Fiesta Americana Reforma.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospede por la cercania a todo lo cual es real y funcional.. no esperes mucho ya q ya es un hotel viejo, el staff es amable pero no estan al nivel de un hotel de alto nivel, hubo un dia q no sirvio mi aire acondicionado y en lugar de verificar que pasaba, simplemente me mandaron una llave con el de mantenimientl para cambiarme yo solo a otra habitacion.

Se me hizo rara esta falta de atencion pero finalmente entendi q no valia la pena quejarse, solo cambiarme y listo.

Pedi room service dos veces y la verdad el staff q nos llevo la comida muy atento y amable al igual que de la chica de abajo en el lobby q vende cafes y fruta

1  Agradecele a Maxgum

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus amables palabras de su última estancia con nosotros, así como el tiempo que tomo para compartirlo a través de este medio.

Lo esperamos pronto de vuelta, será un gusto poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

El equipo de front, en vez de tomar indicaciones que el huésped deja sobre facturación, hacen lo que quieren.. les vuelves a decir y siguen sin considerar lo que el cliente necesita. El hotel viejo, con un buen de protocolos de higiene sin embargo tienen alfombra por doquier por lo que cualquier medida que tomen teniendo alfombra, queda nulo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a cmosuna