Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Me hospedé una noche en este hotel , a excelente precio reservado con anticipación, me dejaron hacer check in desde que llegué (1:30 pm), la habitación excelente, la cama deliciosa, la ducha tipo lluvia, muy luminoso.
Y como iba a una fiesta y estaba desvelado, al otro día llamé sobre las 10 am para preguntar si podía extender mi check out de las 12 a la 1 y me dijeron, que hasta las 2 pm podía sin costo! Wow, eso ya casi no lo ves en ningún lado.
De localización se encuentra a 2 cuadras del Ángel y la zona de Reforma, entonces también muy bien ubicado.
Sin duda volvería.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a AlfredCB
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimado Alfredo,

Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection México City Reforma en la página de Trip Advisor.

Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. GRACIAS!

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Ciudad de México, será un placer atenderle.

GRACIAS!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Recomiendo el NH Collection, fue bastante céntrico, recibimos buena atención. Las habitaciones son limpias y muy espaciosas. No me gustó que cuando llueve el ruido de las gotas pega muy duro en las barandas de las ventanas de todas las habitaciones y el sonido es fuerte, pero resulta un detalle llevadero. El desayuno muy completo. El único detalle que no me gustó es que al momento del almuerzo la estación de pastas tenía un costo adicional, que me parece insólito. Si uno llega temprano a hacer check in, es decir, antes de la hra señalada (3:00 pm) puede pagar un % bajo para hacer early check in, cosa que facilita mucho todo cuando uno llega de un vuelo largo.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Mabel D

Estimada Mabel,

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referente a su estadía en el hotel NH Collection Mexico City Reforma en la página de Trip Advisor, para un servidor es muy valioso el recibir retro alimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes.

!Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Un muy buen hotel Nh Collection. Ubicado a minutos caminando del Angel de la Independencia y del paseo de la reforma. Habitaciones amplias, cómodas, bien equipadas, restaurante muy bueno y con muy buen servicio de servicio a la habitación, todo el personal muy amable y querido. Precio muy cómodo para la gama del hotel y es una muy buena opción para turismo como negocios ya que puedes caminar fácilmente y tienes servicio de transporte publico a minutos de distancia.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a reynaldog969

Estimado Reynaldo,

Un servidor y equipo de trabajo nos sentimos muy contentos al leer la experiencia que vivió en nuestro hotel, nos alegra leer la experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

¡Espero que muy pronto vuelva a visitarnos, y podamos ser sus anfitriones una vez mas!

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario como este sobre su visita en NH Collection México City Reforma.

¡Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Perfecto hotel para tu viaje de negocios o placer a la Ciudad de México. Bien ubicado, servicio inmejorable, trato familiar, desayunos fabulosos y habitaciones cómodas y modernas. Magnifica terraza con piscina y gimnasio! Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a fernandoe700

Estimado Fernando,

¡Muchísimas gracias!

Un servidor y equipo de trabajo nos sentimos muy contentos al leer la experiencia que vivió en nuestro Hotel y saber ésta ha sido satisfactoria, que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Para nosotros será hoy y siempre un gusto ser sus anfitriones y con éste mismo entusiasmo, le esperamos pronto de regreso.

¡Será un placer atenderle siempre!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Ubicación y atención del personal, comida, decoración, habitaciones grandes y cómodas y buen precio. Regresaré a hospedarme allí siempre, a los alrededores centros comerciales y miles de lugares para comer, tomarse un trago etc.

Estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a macris002
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimado(a) Sr. / Srita.

Me alegra leer su experiencia en el Hotel ha sido satisfactoria, gracias por compartirnos sus comentarios en la página de TripAdvisor después de haber visitado nuestro Hotel.
Para nosotros siempre será un gusto recibirle en esta su casa y ser generadores de experiencias memorables. ¡GRACIAS!

¡Estamos para servirle siempre!