1.816 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho al personal del hotel, ya que hace dos semanas olvidé mi chamarra cuando fuí a comer al restaurante la Cuchara. Hoy muy amablemente me ayudaron y me la devolvieron. Gracias por su honestidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Belen E
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada Srita. Belén:

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia.

Le comento que a través de nuestra cultura de servicio fomentamos y concientizamos a los colaboradores de llevar a cabo uno de nuestros valores que es la claridad y la honradez, por ello, nos complace saber que el staff cumplió cabalmente con ello para asegurarse de que usted pudiera recuperar su chamarra.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en esta su casa.

Cordialmente

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por todos lados, desde que te reciben en la entrada del hotel, las habitaciones excelentes y comodas
El servicio en el restaurante Los Canarios es inigualable ademas que los alimentos muy ricos, excelente opción para desayunar, el capitan Fernando Abrego super amable y atento

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Salvador G

Estimado Sr. Salvador:

Gracias por su visita y por compartirnos sus amables comentarios.

Le comento que nuestra prioridad es brindarle la mejor de las atenciones para hacerlo sentir como en casa, por ello, nos complace saber que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarle la atención que usted se merece.

Gracias por la mención especial de nuestro capitán Fernando Abrego, con mucho gusto compartiré su opinión con él y con el resto del equipo.

Agradecemos su preferencia y esperamos verlo muy pronto, estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Cordialmente

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante La cuchara de San Sebastián muy recomendable, excelente servicio, la comida deliciosa, reconocimiento para el chef, además el trato del mesero Octavio genial nos atendió de maravilla felicidades se nota que le gusta su trabajo, lo mejor es que pedimos tequila y los tragos nos lo sirven dobles!! Nos vamos muy satisfechos y seguro regresamos.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a MGReyes26
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado Sr. Reyes:

Gracias por su visita a La Cuchara de San Sebastián y por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión.

Nos sentimos muy complacidos de haberlo recibirlo y de saber que nuestros platillos y la promoción de las bebidas fueron de su agrado. Agradecemos la mención especial de nuestro chef y de Octavio, con gusto la haré extensiva con ellos.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que parece antiguo pero ofrece una oferta gastronómica bastante moderna y se renueva constantemente, visite el año pasado la terraza del restaurante español, ahora que volví remodelaron la misma y Ya no le da el sol, el personal siempre atento, Octavio nos recomendó unas tapas que estaban muy buenas.
Felicidades

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Josue801
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Josué:

Gracias por su visita al Restaurante La Cuchara de San Sebastián y por compartirnos sus amables comentarios.

Le comento que constantemente llevamos a cabo proyectos de mejora para ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes bellos espacios en un ambiente placentero y de hospitalidad, por ello, nos complace saber que estos cambios fueron notorios y agradables para usted.

Agradecemos la mención especial de Octavio y con mucho gusto le haré llegar sus comentarios.

Gracias por su preferencia, esperamos verlo nuevamente, será un placer recibirlo en esta su casa.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, desde que llegas se siente un muy buen. La comida es excelente, Adán, el Capitán Fernando y Carlos en todo momento se mostraron serviciales y con un trato que en muy pocos lugares se puede ver. Ampliamente recomendado!

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jose Angel R

Estimado José Ángel:

Gracias por su visita al Restaurante Los Canarios Marquis y por recomendarnos.

Le comento que nuestra Misión es brindarle la hospitalidad que tanto nos caracteriza para hacerlo sentir como en casa. Por ello, nos sentimos muy complacidos de saber que nuestros colaboradores se esmeraron para brindarle la mejor de las atenciones.

Agradecemos la mención especial de Adan, Fernando y Calos, con mucho gusto les haré llegar sus comentarios.

Gracias por su preferencia, esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente para que disfrute de nuestra propuesta gastronómica en un ambiente de hospitalidad.