1.860 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel que ha decir verdad el servicio fue impecable y muy recomendable. Especial felicitaciones al joven Jonathan a la persona que me atendió que fue bastante atento y fue de mucha ayuda GRan servicio de este Hotel!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a eurocottomqro
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado Huésped:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Para nosotros fue un placer recibirlo y brindarle la atención que usted se merece.

Gracias por sus amables comentarios, con gusto los compartiré con nuestros colaboradores, en especial con Jonathan, pues siempre son de gran motivación para que continúen esmerándose en brindarle una excelente atención cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho al personal del hotel, ya que hace dos semanas olvidé mi chamarra cuando fuí a comer al restaurante la Cuchara. Hoy muy amablemente me ayudaron y me la devolvieron. Gracias por su honestidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Belen E

Estimada Srita. Belén:

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia.

Le comento que a través de nuestra cultura de servicio fomentamos y concientizamos a los colaboradores de llevar a cabo uno de nuestros valores que es la claridad y la honradez, por ello, nos complace saber que el staff cumplió cabalmente con ello para asegurarse de que usted pudiera recuperar su chamarra.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en esta su casa.

Cordialmente

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por todos lados, desde que te reciben en la entrada del hotel, las habitaciones excelentes y comodas
El servicio en el restaurante Los Canarios es inigualable ademas que los alimentos muy ricos, excelente opción para desayunar, el capitan Fernando Abrego super amable y atento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Salvador G

Estimado Sr. Salvador:

Gracias por su visita y por compartirnos sus amables comentarios.

Le comento que nuestra prioridad es brindarle la mejor de las atenciones para hacerlo sentir como en casa, por ello, nos complace saber que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarle la atención que usted se merece.

Gracias por la mención especial de nuestro capitán Fernando Abrego, con mucho gusto compartiré su opinión con él y con el resto del equipo.

Agradecemos su preferencia y esperamos verlo muy pronto, estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Cordialmente

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante La cuchara de San Sebastián muy recomendable, excelente servicio, la comida deliciosa, reconocimiento para el chef, además el trato del mesero Octavio genial nos atendió de maravilla felicidades se nota que le gusta su trabajo, lo mejor es que pedimos tequila y los tragos nos lo sirven dobles!! Nos vamos muy satisfechos y seguro regresamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a MGReyes26
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimado Sr. Reyes:

Gracias por su visita a La Cuchara de San Sebastián y por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión.

Nos sentimos muy complacidos de haberlo recibirlo y de saber que nuestros platillos y la promoción de las bebidas fueron de su agrado. Agradecemos la mención especial de nuestro chef y de Octavio, con gusto la haré extensiva con ellos.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que parece antiguo pero ofrece una oferta gastronómica bastante moderna y se renueva constantemente, visite el año pasado la terraza del restaurante español, ahora que volví remodelaron la misma y Ya no le da el sol, el personal siempre atento, Octavio nos recomendó unas tapas que estaban muy buenas.
Felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Josue801
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado Josué:

Gracias por su visita al Restaurante La Cuchara de San Sebastián y por compartirnos sus amables comentarios.

Le comento que constantemente llevamos a cabo proyectos de mejora para ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes bellos espacios en un ambiente placentero y de hospitalidad, por ello, nos complace saber que estos cambios fueron notorios y agradables para usted.

Agradecemos la mención especial de Octavio y con mucho gusto le haré llegar sus comentarios.

Gracias por su preferencia, esperamos verlo nuevamente, será un placer recibirlo en esta su casa.