1.811 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La cortesía y nivel de atención del capitán Fernando Abrego y de los meseros y garroteéis excelente; el nivel de la comida también excelente.
Vale mucho la pena la variedad de la carta. Reiterar el nivel de servicio que te hace sentir como en casa.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ejbu
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado Visitante:

La Familia Marquis agradece su preferencia y su valioso tiempo para compartirnos su experiencia.

Para nosotros siempre será un placer recibirlo y atenderlo como usted se merece.

Agradecemos sus amables comentarios. Nuestros colaboradores se sentirán muy complacidos de conocer su opinión sobre su servicio y alimentos, pero sobre todo que sus esfuerzos valieron la pena para lograr hacerlo sentir como en casa.

Con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar spa marquis,y para ser la primera vez que visitaba este lugar debo decir que cubrio todas mis espectativas; el servicio es excelente y sus instalaciones hacen que sea unos de los mejores lugares para consentirse, ademas de que el ambiente, el clima y las personas, lo hacen un lugar muy grato. Quiero agradecer al joven Jonathan que desde un principio me sonrió y estuvo asistiendome desde mi llegada, siempre me hizo sentir bien, e incluso pudo sorprenderme con una amenidad de cumpleaños, eso no lo esperaba, recomiendo mucho el lugar, el servicio y obviamente recomiendo que Jonathan los atienda. Sin duda volveré a regresar. Felicidades a todos por que son un gran equipo de trabajo incluyendo a su gerente por llevar una gran coordinación si no mal recuerdo se llama Rosanna. Sin duda volveré

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Antonio R

Estimado Sr. Antonio:

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones para celebrar un momento tan especial para usted.

Para la Familia Marquis lo más importante es lograr su satisfacción, por ello, nos sentimos muy complacidos de saber que todos nuestros esfuerzos por crear una experiencia memorable en su cumpleaños, valieron la pena.

Agradecemos sus amables comentarios y en especial la felicitación de Jonathan y de Rossana.

Con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente para que se deje consentir a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores.

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel que ha decir verdad el servicio fue impecable y muy recomendable. Especial felicitaciones al joven Jonathan a la persona que me atendió que fue bastante atento y fue de mucha ayuda GRan servicio de este Hotel!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a eurocottomqro

Estimado Huésped:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Para nosotros fue un placer recibirlo y brindarle la atención que usted se merece.

Gracias por sus amables comentarios, con gusto los compartiré con nuestros colaboradores, en especial con Jonathan, pues siempre son de gran motivación para que continúen esmerándose en brindarle una excelente atención cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho al personal del hotel, ya que hace dos semanas olvidé mi chamarra cuando fuí a comer al restaurante la Cuchara. Hoy muy amablemente me ayudaron y me la devolvieron. Gracias por su honestidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Belen E

Estimada Srita. Belén:

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia.

Le comento que a través de nuestra cultura de servicio fomentamos y concientizamos a los colaboradores de llevar a cabo uno de nuestros valores que es la claridad y la honradez, por ello, nos complace saber que el staff cumplió cabalmente con ello para asegurarse de que usted pudiera recuperar su chamarra.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en esta su casa.

Cordialmente

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por todos lados, desde que te reciben en la entrada del hotel, las habitaciones excelentes y comodas
El servicio en el restaurante Los Canarios es inigualable ademas que los alimentos muy ricos, excelente opción para desayunar, el capitan Fernando Abrego super amable y atento

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Salvador G

Estimado Sr. Salvador:

Gracias por su visita y por compartirnos sus amables comentarios.

Le comento que nuestra prioridad es brindarle la mejor de las atenciones para hacerlo sentir como en casa, por ello, nos complace saber que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarle la atención que usted se merece.

Gracias por la mención especial de nuestro capitán Fernando Abrego, con mucho gusto compartiré su opinión con él y con el resto del equipo.

Agradecemos su preferencia y esperamos verlo muy pronto, estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Cordialmente