1.844 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, en excelentes condiciones con mucha limpieza los chicos hacen una labor increíble de no tener ni una gota, lo más importante es que tiene un servicio increíble y sobre todo con mucha calidez.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a emasam84
SaraLMarquis, Quality Manager en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada Srita. Ema:

Gracias por su habernos permitido ser sus anfitriones en Spa Marquis.

Nos sentimos muy complacidos de saber que su visita fue una agradable experiencia.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tener le placer de recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

El hotel cuenta con una gran ubicación que facilita los traslados por toda la ciudad, sobre todo a los sitios de mayor interés turístico. El SPA es particularmente bueno, cuenta con las mejores instalaciones de los Hoteles en la zona y el personal es sumamente atento y capacitado. No dejen de visitar el SPA si se hospedan en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a Reforma
  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a jcalcaldem
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado Huésped:

Gracias por elegir a Hotel Marquis Reforma & Spa en su reciente visita a la Ciudad de México.

Nos sentimos muy complacidos de saber que nuestra propiedad y la atención de nuestros colaboradores cubrieron sus expectativas. Nuestro staff se sentirá muy complacido de saber que su excelente labor valió la pena para lograr su satisfacción.

Como bien lo menciona nuestra ubicación es privilegiada, ya que nos encontramos cerca de atractivos turísticos o de interés para nuestros huéspedes.

Esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de alguno de nuestros tratamientos en Spa Marquis y se deje consentir nuevamente a través de la hospitalidad de nuestros expertos.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Quiero Agradecer el increíble servicio que recibí en el "HOTEL & SPA MARRIQUIS REFORMA" pase mi aniversarios con la mejor atención y cuidando cada detalle, para mi esposo y para mi pero , especialmente quiero agradecer a la señorita Marcela López y el joven Jonathan Roldan que nos atendieron con la mejor atención a lo larga y deliciosa estancia en ese magnifico hotel felicidades por el magnifico personal que tienen , lo recomiendo abierta mente con toda la seguridad de que pasaran un increíble momento de descanso y con las mejores atenciones.
Les mando un cordial saludo a todo el excelente equipo del Hotel & Spa Marquis Reforma.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a elizabeth itsur... v

Estimada Sra. Itsur:

Gracias por elegir a Hotel Marquis Reforma & Spa para celebrar esta fecha tan importante en su vida.

Para nosotros fue un placer haber sido sus anfitriones para festejar con ustedes este día tan especial y nos sentimos muy afortunados de que nos haya brindado la confianza de crear una experiencia memorable para usted y su esposo.

Con mucho gusto compartiré sus comentarios con nuestros colaboradores, pues estoy segura se sentirán muy complacidos de saber que todos sus esfuerzos por hacerlos sentir especiales valieron la pena.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto recibirlos nuevamente. Muchas felicidades.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La cortesía y nivel de atención del capitán Fernando Abrego y de los meseros y garroteéis excelente; el nivel de la comida también excelente.
Vale mucho la pena la variedad de la carta. Reiterar el nivel de servicio que te hace sentir como en casa.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ejbu

Estimado Visitante:

La Familia Marquis agradece su preferencia y su valioso tiempo para compartirnos su experiencia.

Para nosotros siempre será un placer recibirlo y atenderlo como usted se merece.

Agradecemos sus amables comentarios. Nuestros colaboradores se sentirán muy complacidos de conocer su opinión sobre su servicio y alimentos, pero sobre todo que sus esfuerzos valieron la pena para lograr hacerlo sentir como en casa.

Con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar spa marquis,y para ser la primera vez que visitaba este lugar debo decir que cubrio todas mis espectativas; el servicio es excelente y sus instalaciones hacen que sea unos de los mejores lugares para consentirse, ademas de que el ambiente, el clima y las personas, lo hacen un lugar muy grato. Quiero agradecer al joven Jonathan que desde un principio me sonrió y estuvo asistiendome desde mi llegada, siempre me hizo sentir bien, e incluso pudo sorprenderme con una amenidad de cumpleaños, eso no lo esperaba, recomiendo mucho el lugar, el servicio y obviamente recomiendo que Jonathan los atienda. Sin duda volveré a regresar. Felicidades a todos por que son un gran equipo de trabajo incluyendo a su gerente por llevar una gran coordinación si no mal recuerdo se llama Rosanna. Sin duda volveré

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Antonio R

Estimado Sr. Antonio:

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones para celebrar un momento tan especial para usted.

Para la Familia Marquis lo más importante es lograr su satisfacción, por ello, nos sentimos muy complacidos de saber que todos nuestros esfuerzos por crear una experiencia memorable en su cumpleaños, valieron la pena.

Agradecemos sus amables comentarios y en especial la felicitación de Jonathan y de Rossana.

Con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente para que se deje consentir a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores.

Gracias por su preferencia.