1.811 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Nuevamente organizamos el pasado sábado un evento de graduación en las instalaciones del Salón Palacios de este Hotel. La atención como siempre fue excelente. Los capitanes Cienfuegos y Oscar nos apoyaron en todo momento ayudando a que el evento fuera un éxito, de igual manera la atención de Banquetes por parte de la Srita Claudia Rosas fue de lo mejor. También las habitaciones son de lo mejor, muy cómodas y confortables. Muchas gracias! totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos y con vista a la Av. Paseo de la Reforma son excelentes
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Arturo A
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Arturo:

Gracias por elegir a Hotel Marquis Reforma para llevar a cabo su evento y por recomendarnos.

Agradecemos sus amables comentarios y sobre todo que nuevamente nos haya elegido para llevar a cabo la graduación.

Nos sentimos muy complacidos de saber que nuestros colaboradores lo asistieron como usted se merece para lograr que usted y sus invitados vivieran una excelente experiencia con nosotros.

Con gusto haré extensivos sus comentarios con el staff, especialmente con los capitanes y la Srita. Rosas.

Agradecemos su fidelidad y esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Excelente hotel, la atención de todo el personal es muy amable y rápida, los salones son muy elegantes, la comida es muy rica, todo el hotel en si es muy bello además de la ubicación muy céntrica para nuestras visitas de otros países.. gracias al hotel

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ceragon1

Estimado huésped:

Gracias por elegir a Hotel Marquis Reforma para llevar a cabo su evento.

Nos sentimos muy complacidos de haber sido sus anfitriones durante su visita y haber contribuido al éxito del evento.

Para la Familia Marquis fue un placer recibirlo y asistirlo durante su estancia, pues nuestra prioridad es lograr su satisfacción a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores y de la calidad de nuestros productos.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Excelente servicio en general, la atención del personal siempre es muy amable y rápida. Los salones son muy elegantes y la comida es muy rica. En general todas las instalaciones muy bonitas. Supero las expectativas tanto de nosotros como el de nuestro cliente. Muchas gracias!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a claudiaceragon
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado huésped:

Gracias por elegir a Hotel Marquis Reforma para llevar a cabo su evento.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

fui a una conferencia de CANADEVI, el servicio del personal fue buenísimo, muy atentos, ya de paso me quede a comer en su restauran la Cuchara, altamente recomendable, la comida con muy buen sabor y que decir del servicio,sigan así

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Ulises Omar P
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Sr. Ulises

Para la Familia Marquis fue un placer haberlo recibido en nuestras instalaciones y mejor aún brindarle todas las atenciones para hacerlo sentir como en casa.

Esperamos que muy pronto vuelva a avistarnos para disfrutar de otros platillos que deleiten a su paladar.

Gracias por sus amables comentarios, con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el brunch tanto la comida como el servicio son excelentes, Juan y Diego son excelentes anfitriones, el capitán súper atento, la comida es muy variada y muy rica. El lugar es muy bonito, comodo y accesible.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a andreaescandon2926

Estimada Srita. Escandón:

Gracias por su visita al Restaurante Market Gourmet Café.

Nos alegra mucho saber que nuestra propuesta gastronómica y la atención de nuestros colaboradores fueron de su agrado. Agradecemos la mención especial de Juan, Diego y el Capitán, con mucho gusto les compartiré sus amables comentarios.

Gracias por su preferencia, esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.