1.818 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómi con clientes que buscaban comida española, elegimos la terraza, ordenamos unos tragos y nos sirvieron doble el mesero nos explico que siempre sirven asi, el capitán Jorje, los meseros Alan y Genaro nos guiaron muy bien con la comida el servicio siempre de primera.
Gracias por la atencion

Agradecele a _raymundo_plancarte
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Plancarte:

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia.

Nos alegra mucho saber que los alimentos y la atención de nuestros colaboradores cubrieron sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente el restaurante el día 12 de septiembre comí y cene en el mismo.

La comida excelente, la atención del personal en todo momento fue amable y atenta, el servicio brindado por parte de Alex, Adan, Liborio y Fernando fue excelente, sobre todo con la recomendación de una tarta de mamey.

Muy rica la comida, lo recomiendo ampliamente

Agradecele a kar g

Estimada Srita. Kar. G.:

Gracias por su visita y por compartirnos sus amables comentarios.

Nos dio mucho gusto recibirla y brindarle la atención que usted se merece.

Nuestros colaboradores se sentirán muy complacidos de saber que todos sus esfuerzos por lograr su satisfacción valieron a pena. Con gusto les haré saber sus comentarios.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de verla nuevamente.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Festejamos el cumpleaños de un familiar en La Cuchara, la comida es espectacular, el servicio marca la diferencia, siempre estuvieron al pendiente de nosotros el Sr. Fabian, Alan y todos siempre oportunos a nuestras nececidades. Pasamos un festejo muy agradable.
Sigan así.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Diana Kariina T

Estimada Srita. Karina:

Gracias por haber elegido al Restaurante La Cuchara de San Sebastián para festejar un momento tan especial.

Para nosotros fue un placer recibirlos y consentirlos a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores, por ello, nos sentimos muy complacidos de haber que esta celebración tan importante para ustedes fue una experiencia memorable.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado en Reforma y tiene categoría de 5 estrellas aunque cuando uno entra dentro y ve las habitaciones piensa que más bien es un 4 estrellas.

A favor, buen servicio, gran gimnasio, habitaciones amplias con buena ropa de cama, buenas toallas, cama cómoda y amenidades del baño muy buenas de Occitane.

En contra, llegué por la noche y no me habían limpiado la habitación, eso es un error imperdonable para un5 estrellas. Las habitaciones e instalaciones empiezan a estar algo obsoletas, y eso lo notas especialmente en los baños

Te sientes bien, ok precio no excesivo, pero le falta para estándares 5 estrellas

Agradecele a Trasgo_Lamason
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Trasgo_Lamason:

Agradecemos su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Nos alegra saber que las amenidades en la habitación y el gimnasio cubrieron sus expectativas y sobre todo, que nuestro personal se esmeró en brindarle la hospitalidad que usted esperaba de nosotros.

Como usted lo menciona la ubicación de nuestra propiedad es privilegiada, ya que estamos muy cerca de áreas de interés para nuestros huéspedes.

De igual manera apreciamos que se tomara el tiempo para compartirnos su retroalimentación, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar continuamente. Por ello, la he compartido con los gerentes involucrados para su información y seguimiento. De antemano, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes sobre la limpieza.

En cuanto a las habitaciones con mucho gusto le comparto que nuestro Penthouse fue recientemente remodelado y ahora contamos con hermosas y espaciosas suites tipo loft con servicio de Butler incluido. Con mucho gusto nuestro personal de reservaciones le asistirá en su próxima reservación.

Esperamos recibirlo nuevamente y poder brindarle el servicio y atenciones que usted se merece.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida como siempre y buenísima atención de Alex Adan y Liborio quienes nos recomendaron justo lo que cada quien buscaba en este grupo multiedad y multigustos. Mis favoritos son los espárragos al grill con sal de mar, el salmón como n eneldo y la tarta de higos!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandra Z

Estimada Srita. Alejandra:

Agradecemos su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Para nosotros es muy importante lograr su satisfacción por ello, nos aseguramos de conocer sus requerimientos y gustos para ofrecerles platillos que agraden a su paladar. Por esta razón, nos alegra saber que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarles la atención que ustedes merecen.

Con gusto compartiré su amable opinión con nuestro staff, pues siempre es de gran motivación para ellos saber que todos sus esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena.

Con mucho gusto los estaremos esperando nuevamente.