Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.254)
Filtrar opiniones
2.254 resultados
Calificación de viajeros
1.633
449
119
26
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.633
449
119
26
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 2.254 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio y atención del personal. Las instalaciones están muy bien para una estadía de trabajo o placer. No he aún testeado el desayuno o los restaurantes pero entiendo también que el servicio allí es muy completo y de calidad por referencias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a fernandodelpozo1968
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Del Pozo:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Agradecemos sus amables comentarios y nos complace saber que las instalaciones y el servicio cubrieron sus expectativas, ya que nuestra prioridad es lograr su satisfacción.

Gracias por su preferencia, con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendieron Joel y Juan García
Excelente servicio, super amables y atentos, muy accesibles, al pendiente de todo, buenos fotógrafos y la comida está de muy buen sabor y el buffet está super variado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ErendiraEspinosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Espinosa:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa y por compartirnos sus amables comentarios.

Nos sentimos muy complacidos de saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena. Con mucho gusto compartiré sus amables comentarios con Joel y Juan García, pues estoy segura de que serán de gran motivación para continuar brindándole un excelente servicio cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención! Muy atentos, buen sabor, rapidez y accesibilidad.
Los meseros que nos atendieron fueron Joel y Juan García gracias por la atención y servicio.
Recomendable el lugar,además de la excelente limpieza!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andy140397
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Andy:

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en nuestro restaurante.

Para nosotros es prioritario lograr su satisfacción. Por ello, nos sentimos muy complacidos de saber que los alimentos cubrieron sus expectativas y que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarle un excelente servicio para su visita fuera una agradable experiencia.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradezco a todo el equipo de trabajo, desde recepción hasta el equipo de ventas especialmente Elizabeth Valay, ya que gracias al buen trabajo se hace posible que todo el que se hospede en el hotel tenga una estancia placentera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a giogia_liz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Giogia Liz:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Nos dio mucho gusto asistirla y ser sus anfitriones para que su estancia fuera una agradable experiencia.

Gracias por brindarnos su confianza y por compartirnos sus amables comentarios. Estoy segura de que nuestros colaboradores, especialmente Elizabeth, se sentirán muy complacidos de saber que su estupenda labor valió la pena para hacerla sentir como en casa.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un placer siempre venir aquí y disfrutar de la comida.
Ademas de su excelente servicio, esta vez con Juan García y su compañero Gamaliel, quienes estuvieron en todo momento atentos a nosotros.
Muchas gracias y sigan así!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a miriamb3107
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. Miriam:

Gracias por su visita y por compartirnos sus amables comentarios.

Para nosotros fue un placer recibirla en esta su casa y brindarle la atención que usted se merece, ya que nuestra misión es hacerla sentir como en casa a través de nuestra hospitalidad.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones