2.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio y comida muy rica. Servicio rápido y meseros muy atentos, comida abundante y rica. Cuentan con todas las medidas de higiene al ingresar y durante el servicio. Fuimos atendidos por Jorge y Adan

Agradecele a U9877DEkarlac
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Srita. Karla:

Hotel Marquis Reforma & Spa agradece su visita a nuestro Restaurante Los Canarios.

Para nosotros es muy gratificante saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena.

Gracias por sus amables comentarios, con gusto los compartiré con los colaboradores, ya que los motiva para seguir esmerándose en brindarle un excelente servicio cada vez que nos visite.

Esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, súper atento y amable desde la entrada al establecimiento hasta la salida, es una persona muy servicial y agradable.
Constantemente atento a las nuevas necesidades de los clientes.
Siempre usaba cubrebocas y careta.
Gracias por la atención.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Paolalescamilla
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Escamilla:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Para la Familia Marquis siempre será un placer recibirla y brindarle la mejor de las atenciones para hacerla sentir como en casa. Por ello, nos complace saber que la estupenda labor de Juan García logro nuestra misión. Gracias por sus amables comentarios, con mucho gusto los compartiré con nuestro colaborador.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel, el servicio es maravilloso y los protocolos para el covid son impecables, volveré siempre aquí!
En el restaurante los Canarios nos atendieron Joel y Adan, súper profesionales!
En la parrilla nos atendió Juan
Que maravilla de servicio
Habitación 228

1  Agradecele a 157gabyf

Estimada Srita. Gaby:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Le comento que nuestra Misión es lograr su satisfacción a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores y llevando a cabo estrictos protocolos de sanitización en nuestras instalaciones para su seguridad. Por ello, nos complace saber que cubrimos sus expectativas.

Con mucho gusto compartiré su amable retroalimentación con nuestros colaboradores, ya que los motiva para continuar esmerándose en brindarle la mejor de las atenciones cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y la atención por parte de la gente gracias Adán y Joel por su servicio
Todos los alimentos muy agradables, la música ambiental excelente también totalmente recomendable para visitarlos

Agradecele a S9321CProbertom

Estimado Sr. Roberto:

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones y por compartirnos su amable retroalimentación.

Nos sentimos muy complacidos de saber que los alimentos y la música ambiental cubrieron sus expectativas, pero sobre todo que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarle la atención que usted esperaba de nosotros.

Agradecemos su preferencia y con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Adán y Víctor son excelentes personas, son muy atentos en su servicio, el desayuno es excelente las materias primas son frescas y está muy bien ubicado. Es un buen lugar para atender una cita de negocios o incluso para disfrutar con la familia. La ubicación del restaurante es inmejorable, con muchas vías de acceso desde cualquier punto de la CDMX. Cuando exista la posibilidad pienso regresar de nueva cuenta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fernando C

Estimado Sr. Fernando:

Gracias por su visita a Nuestro Restaurante Los Canarios Marquis y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos su opinión.

Para nosotros fue un placer recibirlo en esta su casa y brindarle la atención que usted se merece. Por ello, nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos por cubrir sus expectativas valieron la pena, ya que nuestro objetivo es lograr su satisfacción.

Esperamos tener el gusto de ser nuevamente sus anfitriones.