Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.527)
Filtrar opiniones
2.529 resultados
Calificación de viajeros
1.879
465
124
29
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.879
465
124
29
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.529 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio y comida muy rica. Servicio rápido y meseros muy atentos, comida abundante y rica. Cuentan con todas las medidas de higiene al ingresar y durante el servicio. Fuimos atendidos por Jorge y Adan

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a U9877DEkarlac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Srita. Karla:

Hotel Marquis Reforma & Spa agradece su visita a nuestro Restaurante Los Canarios.

Para nosotros es muy gratificante saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena.

Gracias por sus amables comentarios, con gusto los compartiré con los colaboradores, ya que los motiva para seguir esmerándose en brindarle un excelente servicio cada vez que nos visite.

Esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, súper atento y amable desde la entrada al establecimiento hasta la salida, es una persona muy servicial y agradable.
Constantemente atento a las nuevas necesidades de los clientes.
Siempre usaba cubrebocas y careta.
Gracias por la atención.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Paolalescamilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Escamilla:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Para la Familia Marquis siempre será un placer recibirla y brindarle la mejor de las atenciones para hacerla sentir como en casa. Por ello, nos complace saber que la estupenda labor de Juan García logro nuestra misión. Gracias por sus amables comentarios, con mucho gusto los compartiré con nuestro colaborador.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel, el servicio es maravilloso y los protocolos para el covid son impecables, volveré siempre aquí!
En el restaurante los Canarios nos atendieron Joel y Adan, súper profesionales!
En la parrilla nos atendió Juan
Que maravilla de servicio
Habitación 228

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 157gabyf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Gaby:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Le comento que nuestra Misión es lograr su satisfacción a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores y llevando a cabo estrictos protocolos de sanitización en nuestras instalaciones para su seguridad. Por ello, nos complace saber que cubrimos sus expectativas.

Con mucho gusto compartiré su amable retroalimentación con nuestros colaboradores, ya que los motiva para continuar esmerándose en brindarle la mejor de las atenciones cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y la atención por parte de la gente gracias Adán y Joel por su servicio
Todos los alimentos muy agradables, la música ambiental excelente también totalmente recomendable para visitarlos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a S9321CProbertom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Roberto:

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones y por compartirnos su amable retroalimentación.

Nos sentimos muy complacidos de saber que los alimentos y la música ambiental cubrieron sus expectativas, pero sobre todo que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarle la atención que usted esperaba de nosotros.

Agradecemos su preferencia y con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Adán y Víctor son excelentes personas, son muy atentos en su servicio, el desayuno es excelente las materias primas son frescas y está muy bien ubicado. Es un buen lugar para atender una cita de negocios o incluso para disfrutar con la familia. La ubicación del restaurante es inmejorable, con muchas vías de acceso desde cualquier punto de la CDMX. Cuando exista la posibilidad pienso regresar de nueva cuenta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fernando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara Lizarraga, Otros en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Fernando:

Gracias por su visita a Nuestro Restaurante Los Canarios Marquis y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos su opinión.

Para nosotros fue un placer recibirlo en esta su casa y brindarle la atención que usted se merece. Por ello, nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos por cubrir sus expectativas valieron la pena, ya que nuestro objetivo es lograr su satisfacción.

Esperamos tener el gusto de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente,

Sara Lizarraga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones