1.835 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5* de los de antes, con todos los servicios, un gran hotel al que han reformado convenientemente. Habitaciones amplias, con detalles de calidad. Desayuno de calidad y bien elaborado. Servicio excelente. Ojo hay dos entradas y puede ser confusor.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Felip B
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia en Hotel Presidente InterContinental Mexico City.

Me complace saber que disfrutó su estancia en nuestras habitaciones acogedoras, los desayunos en nuestros diferentes restaurantes y el extraordinario servicio proporcionado por nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel ubicado en un barrio privilegiado de la ciudad. Tiene subte y museos cerca.
Atención muy buena. Riquísimo y abundante desayuno. Habitación, suite, súper amplia con excelente vista.
Única contra: sin pileta.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a carolinabR7576MV

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por dedicar su tiempo en compartirnos sus comentarios.

Me da gusto saber que disfrutó su estancia en nuestras habitaciones remodeladas, así como de las espectaculares vistas que ofrece nuestro hotel.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos,
General Manager

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

AUnque la habitacion decepciona un poco por el tamaño de la habitación y tener el lavabo dentro de la habitación (esperas un poco más por la fama, ubicación y el acceso al hotel), sin embargo es un gran hotel con muy buen servicio, bien situado (Polanco es espectacular y Reforma y el centro están cercanos). Un poco caro, pero recomendable

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 36jesust

Estimado 36jesust,

Gracias por haberse alojado con nosotros y por haber dedicado su tiempo en compartirnos sus comentarios.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, así como de nuestra excelente ubicación y el excelente servicio proporcionado por nuestro personal.

Me gustaría exhortarlo a probar alguna de nuestras amplias suites y sus maravillosas vistas en su siguiente visita.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente, a esta su casa.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Este hotel esta perfectamente ubicado entre los museos mas representativos y Polanco, El servicio es excelente ademas de que las habitaciones están muy limpias y muy cómodas con unas vistas privilegiadas si tu ventana da al bosque de chapultepec. El personal es Excelente.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a gutierreza2018

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por haber dedicado su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, así como de nuestra excelente ubicación y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

El hotel esta ubicado en un excelente punto enfrente del Auditorio Nacional, obviamente si tienes un cuarto arriba del piso 15, vas a poder disfrutar de una excelente vista (hab 1616 es buena opción) para el auditorio y avenida reforma.
Los restaurantes son de diferentes especialidades, yo puedo recomendar ampliamente el restaurante Chapulin que tiene comida Oaxaqueña con un gran toque del chef, hay que ir con tiempo para poder disfrutar los alimentos y el ambiente.
El café urbano es el restaurante para los que tenemos prisa pero queremos consumir alimentos en buffet, pero que nos gusta las cosas ricas. Con un ambiente moderno, es agradable disfrutar. No olvides pasar por el postre de pistache... es DELICIOSO....
The Palm, es ideal para poder regresar en el tiempo con un ambiente clásico y disfrutar una deliciosa comida... lee bien el tamaño de las porciones, por que puede que no llegues al final...
Los salones son amplios para un evento, puedes contar con cualquiera de los capitanes que están para atenderte. El apoyo de ellos es espectacular y harán que tu evento sea espectacular.
Por favor, no dejes tus cosas en áreas publicas, sin cuidar, ya que aunque es un hotel de lujo y la vigilancia es buena, evita el susto de que se te pierdan las cosas.
La zona es muy bella para salir a trotar ya que hay un parque a unos cuantos metros y puedes disfrutar de los establecimientos que están por la zona.
En recepción, el servicio es bueno y rápido, aun cuando llegas en grupo el proceso es rápido para llegar a descansar.

En definitiva, si vas a descansar o a trabajar, esta es una opción maravillosa. Aunque la tarifa es alta, la relación costo - servicio es ideal...

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones en los pisos mas altos, para disfrutar la vista, en caso de que el costo sea alto, desde el piso 16 es una buena opción.
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a AlfredMC
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado AlfredMC,

Muchas gracias por su preferencia y el tiempo dedicado a compartir tan increíble reseña.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones y el excelente servicio proporcionado por nuestro personal

Será un placer darle la bienvenida en un futuro cercano.