Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.057)
Filtrar opiniones
4.057 resultados
Calificación de viajeros
3.387
505
104
30
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.387
505
104
30
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4.052 - 4.057 de 4.057 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2009
Traductor de Google

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2009
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2009
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2009
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2008
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones