4.093 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos algunos años visitando la cafetería y cada vista nos resulta placentera, es un lugar emblemático con un ambiente agradeble,buenos alimentos excelente servicio y atención del personal en general,en especial del Sr. Daniel Chávez. Por lo tanto lo hemos recomendado ampliamente .

Agradecele a Jos G
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Jos,

Es grato saber que usted disfrutó plenamente de su visita al Gran Hotel Ciudad de México y al restaurante Café Ciudad de México donde pasó un momento muy agradable y contó con un servicio atento por parte de Daniel Chávez. En un futuro esperamos seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial uno de los mejores lugares que conosco de la ciudad de México
Nuestro desayuno fue delicioso y la atención de los meseros fue muy agradable en especial la atención de cesar y fernando

Agradecele a Miguel B

Estimado Miguel,

Agradecemos su visita al hotel y al restaurante. Estamos seguros que su experiencia estuvo completa ya que estuvieron al pendiente de sus necesidades nuestros colaboradores, Cesar y Fernando estarán orgullosos de la mención. Esperamos seguir brindando gratos momentos a su regreso.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y esta muy bien ubicado. Los alimentos estan bien preparados el servicio esta muy bien. La atencion nos la dio el Sr. Daniel es exelente. Ojala y todos fueran como el, aqui que es la cafeteria regresaremos como siempre

Agradecele a maantonietar32

Estimado cliente,

Gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que todo en su visita fue de su total agrado, tenga por seguro que siempre nos esforzamos por brindar un servicio atento, amable y profesional, Daniel recibirá su felicitación. Nos encantará volver a ser sus anfitriones.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque en esta ocasión vine de trabajo, quiero dar las gracias por la facilidad q me otorgaron con este mal clima al área de recepción de su maravilloso y Gran Hotel. Sres Enrique y Manuel hicieron q Pudiera pasar un día no de trabajo sino de descanso. Gracias por sus atenciones. Vale la pena el gasto de este lugar EL NOMBRE LO DICE Y LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Azul H

Apreciable Azul,

Es para nosotros un honor que haya estado en el Gran Hotel Ciudad de México en donde nos caracterizamos por brindar un servicio único y personalizado para que usted se sienta como en casa, Enrique y Manuel agradecen el haber podido atenderla. Esperamos que vuelva a disfrutar de una experiencia memorable en su próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habia visitado este Gran Hotel desde la pelicula q se filmo ahi con el 007 me impacto lo hermoso q se veia y decidimos conocerlo en persona mis amigos y yo, no cabe duda suoer recomendable para estar en el corazon de la CDMX
Gracias por la atencion a Manuel Flores, sus opciones en servicion muy bien su calidez mil gracias amenazamos con regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Vianey D
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Apreciable Vianey,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace haber estado a la par de sus expectativas, le reitero que en Gran Hotel Ciudad de México estamos comprometidos a que se lleve momento memorables a casa teniendo siempre un servicio personalizado, Manuel Flores agradece la mención. Será un placer volver a contar con su presencia.

Saludos afectuosos,