4.088 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendio Cesar torres y el trato y el servicio fue excelente y la comida muy rica y el ambiente agradable y gracias por el pastel
Fue una grata sorpresa resaremos pronto muy agradecidos gracias a todos...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Camila H
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Apreciable Camila,

Muchas gracias por tomarse el tiempo por compartir su amable comentario donde logro disfrutar de un maravilloso cumpleaños mientras estuvo atendida por Cesar Torres. Será un gran gusto darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy en el bufete tuve la valiosa atención y consejos para maridar mis alimentos, toda su atención al recogernos los platos y preguntar recurrentemente si estábamos bien, espero que tenga la oportunidad de que el siempre me atienda.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Octavio M

Estimado Octavio,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace haber estado a la par de sus expectativas, le reiteramos que en Gran Hotel Ciudad de México estamos comprometidos a que se lleven momento memorables a casa. Estaremos atentos a su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos algunos años visitando la cafetería y cada vista nos resulta placentera, es un lugar emblemático con un ambiente agradeble,buenos alimentos excelente servicio y atención del personal en general,en especial del Sr. Daniel Chávez. Por lo tanto lo hemos recomendado ampliamente .

Agradecele a Jos G

Estimado Jos,

Es grato saber que usted disfrutó plenamente de su visita al Gran Hotel Ciudad de México y al restaurante Café Ciudad de México donde pasó un momento muy agradable y contó con un servicio atento por parte de Daniel Chávez. En un futuro esperamos seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial uno de los mejores lugares que conosco de la ciudad de México
Nuestro desayuno fue delicioso y la atención de los meseros fue muy agradable en especial la atención de cesar y fernando

Agradecele a Miguel B

Estimado Miguel,

Agradecemos su visita al hotel y al restaurante. Estamos seguros que su experiencia estuvo completa ya que estuvieron al pendiente de sus necesidades nuestros colaboradores, Cesar y Fernando estarán orgullosos de la mención. Esperamos seguir brindando gratos momentos a su regreso.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y esta muy bien ubicado. Los alimentos estan bien preparados el servicio esta muy bien. La atencion nos la dio el Sr. Daniel es exelente. Ojala y todos fueran como el, aqui que es la cafeteria regresaremos como siempre

Agradecele a maantonietar32

Estimado cliente,

Gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que todo en su visita fue de su total agrado, tenga por seguro que siempre nos esforzamos por brindar un servicio atento, amable y profesional, Daniel recibirá su felicitación. Nos encantará volver a ser sus anfitriones.

Saludos,