3.972 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es muy hermoso y agradable. El personal de la cafetería es muy amable y eficiente. La comida bufet tiene un precio muy accesible y es muy rica. Josué nos asistió con mucha amabilidad y nos hizo sentir muy bienvenidos. Los postres: ¡deliciosos!

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a YadiraAvalos
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Yadira,

Gracias por visitar el Gran Hotel Ciudad de México y el restaurante Café Ciudad de México donde en todo momento tuvo un servicio personalizado por parte de Josué así como un buffet de estilo americano para desayunar. Nos encantará volver a ser sus anfitriones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar ampliamente el servicio y alimentos en la cafetería del hotel, el servicio de Estrella y César fue muy cortés y amable. Los alimentos muy variados y deliciosos; sin olvidar el recinto, un hotel sin igual.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ibarra3168

Estimado Sr. Ibarra,

Es para nosotros un honor que nos haya calificado como excelente en todos los aspectos. Sabemos la importancia de tener platillos de gran sabor y calidad estando siempre atentos a sus necesidades. Estrella y César estarán agradecidos con la mención. Nos encantará volver a contar con su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que se entra al hotel resulta una experiencia maravillosa, agradezco a todos los que hicieron tan placentera mi estancia, en especial Luis el conserje, Salvador que nos dio un recorrido súper interesante a nuestra llegada, Gabriela en la recepción, nuestra camarista y todo el personal en general asombroso. Es una visita imperdible a la Ciudad de México. Sin duda pronto regresaremos. Gracias por mantener en perfecto estado esta joya de lugar.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a grasroj

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace haber estado a la par de sus expectativas, le reiteramos que en Gran Hotel Ciudad de México estamos comprometidos a que se lleve momento memorable a casa teniendo siempre estancias memorables donde el servicio, la vista y las instalaciones son únicas, José Luís, Salvador, Gabriela y todos los colaboradores agradecen la mención. Será un placer volver a recibirlo junto con su familia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendio Cesar torres y el trato y el servicio fue excelente y la comida muy rica y el ambiente agradable y gracias por el pastel
Fue una grata sorpresa resaremos pronto muy agradecidos gracias a todos...

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Camila H

Apreciable Camila,

Muchas gracias por tomarse el tiempo por compartir su amable comentario donde logro disfrutar de un maravilloso cumpleaños mientras estuvo atendida por Cesar Torres. Será un gran gusto darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy en el bufete tuve la valiosa atención y consejos para maridar mis alimentos, toda su atención al recogernos los platos y preguntar recurrentemente si estábamos bien, espero que tenga la oportunidad de que el siempre me atienda.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Octavio M

Estimado Octavio,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace haber estado a la par de sus expectativas, le reiteramos que en Gran Hotel Ciudad de México estamos comprometidos a que se lleven momento memorables a casa. Estaremos atentos a su próxima visita.

Saludos Cordiales,