4.052 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar el gran desayuno buffet que sirven aqui la grandiosa atencion del mesero fernando barron que es muy atento y amable con nosotros,cuiden el hotel que es muy bello y muy recomendable gracias

Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Heron W
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Heron,

Le agradecemos por habernos brindado su opinión. Es para nosotros un gusto saber el buffet de desayuno así como el servicio atento por parte de Fernando Barrón estuvieron a la par de sus expectativas. Estaremos atentos a seguir brindando gratas experiencias a su regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Gran Hotel. Nos sentimos como en casa. El staff es de lo más amable. Salvador, Manuel, Jaime y Enrique están siempre al pendiente de nuestras necesidades. Estuvimos ahí el día del desfile del día de los Muertos y no lo pudimos haber pasado mejor.
Nuestra habitación tenía vista al zócalo. Muy amplia y cómoda. Los interiores impeclables y de excelente gusto.

Regresaremos el próximo año!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al zócalo. Vale la pena!
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a yuriodoherty

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por hacernos llegar sus impresiones respecto a su segunda estancia en el Gran Hotel Ciudad de México en el cual logró admirar el desfile de día de muertos desde la habitación. Estamos siempre dispuestos a brindar experiencias memorables a través de un servicio personalizado; Salvador, Manuel, Jaime y Enrique estarán orgullosos de la mención. Nos gustaría que tenga la oportunidad de volver a hospedarse con nosotros por tercera vez.

Saludos afectuosos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito edificio en su parte exterior, aunque lo verdaderamente espectacular se encuentra en su interior, elegancia de la época del porfiriato que aún hoy se conserva intacta, gran contraste entre su metal interior, y los Grandes vitrales de su cupula

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a arturor230

Estimado Arturo,

Agradecemos su amable comentario. Nos parece sensacional que haya admirado cada detalle del lugar donde la arquitectura, los elementos decorativos y el vitral Tiffany fueron de su total agrado. Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A estas alturas encontrar lugares tan hermosos como este es casi imposible pero venir aqui es estar en el mejor lugar para comer en especial el servicio que nos brinda el señor fernando barron que es excelente muchas gracias.

Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Guadalupe B
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Guadalupe,

Muchas gracias por su amable comentario, nos alegra que haya podido apreciar la belleza del lugar así como el servicio que día con día brindan nuestros colaboradores, Fernando Barrón agradece la mención. Estaremos atento a su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero decir que vengo al menos 2 veces al mes a comer a este lugar tan hermoso y siempre quedo sorprendida del grandioso menú que ofrece la cocina de este restaurant y también mencionar el buen servicio que nos da nuestro mesero Fernando Barrón que es una excelente persona.

Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Tere C

Apreciable Tere,

Gracias por compartirnos sus positivos comentarios, nos complace saber que el menú degustado y el lugar fueron de su total agrado. Nos esforzamos cada día en brindar un servicio personalizado, Fernando Barrón recibirá su felicitación. Nos encantará volver a ser sus anfitriones.