5.473 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena atencion de Yolanda Flores y Cesar Torres. Y un lugar agradable. Buenos alimentos
El lugar es confortable para regresar con la familia o amigos. Accesible para llegar y accesible en precios
Recomendable al 100%

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lacaile
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos entusiasma leer que tuvo un servicio personalizado mientras degustó los platillos. Tenga por seguro que su comentario se hará llegar a Yolanda Flores y a César Torres. Para nosotros siempre será un gusto recibirle cada vez que se encuentre de visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy rico buen lugar para desayunar en negocios o pareja disfrutar de un buen café atendidos por Yolanda flores y josef fierro y vendremos nuevamente a disfrutar de su menú les recomiendo sean atendidos por ellos un buen servicio

Agradecele a Capulinita

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre su más reciente visita. Apreciamos saber que no recomienda para desayunar y pasar un momento agradable. Enviaremos la mención a Yolanda Flores y a Joseph Fierro. Esperamos su pronto regreso.

Sinceramente

Opinión escrita 2 semanas atrás

Gracias me encanta venir a desayunar con mi familia la comida muy rica como siempre y agradecer a Miriam Vázquez por su servicio siempre bien.amable atenta como siempre recomiendo o nel lugar siempre acogedor tranquilo y muy buen ambiente nuevamente regresare lo disfrutamos mucho

Agradecele a Ricardo M
Gerente G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por compartir su opinión y recomendarnos. Nos entusiasma leer que tuvo un servicio personalizado en todo momento durante el desayuno. La mención se hará llegar a Miriam Vázquez. Esperamos recibirlo nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Exclente servicio, excelentes alimentos. Vista hermosa de la catedral. Los alimentos se hacen en el momento, salsa hecha al gusto en tu mesa en molcajete. Barra de Ensaladas variada. Hotel espectacular, vitrales, escaleras y elevador fabulosos. Maria y Alejandro

Agradecele a VeroJim19

Apreciable Vero y Jim,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia. Nos da mucho gusto leer que la cena fue de su total satisfacción gracias a los platillos que degustaron junto con la salsa hecha al momento acompañada de una vista espectacular y un servicio único. La mención se hará llegar a María y Alejandro. ¡Será un honor darles la bienvenida nuevamente!

Saludos afectuosos,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Gracias por el servicio Berenice robledo y Miriam Vazquez la comida muy rica los postres y las ensaladas muy ricas venimos de Monterrey San Luis Potosí Sonora Sinaloa Baja California Puebla muy excelente visita recomendamos el lugar

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cristina T

Apreciable Cristina,

Estamos encantados de leer que su experiencia con nosotros fue sensacional ya que pudo degustar la barra de ensaladas, los platillos y los postres mientras estuvimos atentos en brindarle un servicio personalizado. Su felicitación se hará llegar a Berenice Robledo y a Miriam Vázquez. Nos agradará volver a recibirla.

Saludos cordiales,