5.483 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:

Martin Huesca y Adalberto Rico
Deliciosos platillos para el desayuno y disfrutar con amigos y familia
Excelente servicio por parte de los meseros. Muy amables y atentos en todo
Instalaciones muy limpias, bonitas

Agradecele a Areli G
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Areli,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Es grato saber que tuvo una experiencia inolvidable ya que el desayuno, el servicio y el lugar fueron de su total agrado. Su mensaje se hará llegar a Martín Huesca y a Adalberto Rico. Esperamos que regrese muy pronto.

Saludos,

Juan calleja cesar torres
Excelente atención y recomendamos el lugar con excelente vista y precios
Todo muy rico
Tambien nos complacienron con un PASTEL de cumpleaños
Les agradecemos su atencion ......

Agradecele a Yolanda B

Apreciable Yolanda,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una grata experiencia en donde el pastel, la vista y el lugar superaron sus expectativas. Tenga por seguro que haremos llegar la felicitación a nuestros colaboradores Juan Calleja y César Torres. Seguiremos creando momentos memorables a su regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atencion de Yolanda Flores y Cesar Torres. Y un lugar agradable. Buenos alimentos
El lugar es confortable para regresar con la familia o amigos. Accesible para llegar y accesible en precios
Recomendable al 100%

Agradecele a Lacaile

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos entusiasma leer que tuvo un servicio personalizado mientras degustó los platillos. Tenga por seguro que su comentario se hará llegar a Yolanda Flores y a César Torres. Para nosotros siempre será un gusto recibirle cada vez que se encuentre de visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rico buen lugar para desayunar en negocios o pareja disfrutar de un buen café atendidos por Yolanda flores y josef fierro y vendremos nuevamente a disfrutar de su menú les recomiendo sean atendidos por ellos un buen servicio

Agradecele a Capulinita

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre su más reciente visita. Apreciamos saber que no recomienda para desayunar y pasar un momento agradable. Enviaremos la mención a Yolanda Flores y a Joseph Fierro. Esperamos su pronto regreso.

Sinceramente

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias me encanta venir a desayunar con mi familia la comida muy rica como siempre y agradecer a Miriam Vázquez por su servicio siempre bien.amable atenta como siempre recomiendo o nel lugar siempre acogedor tranquilo y muy buen ambiente nuevamente regresare lo disfrutamos mucho

Agradecele a Ricardo M
Gerente G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por compartir su opinión y recomendarnos. Nos entusiasma leer que tuvo un servicio personalizado en todo momento durante el desayuno. La mención se hará llegar a Miriam Vázquez. Esperamos recibirlo nuevamente!

Saludos,