5.482 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:

Daniel Chavez, Davis Calleja, Miriam Vazquez

El servicio que nos vindran aqui es super amable y exelente, la comida es riquisima y el cafe ni se diga, son super atentos y estan en tu disposicion .....

Agradecele a Denisse G
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Denisse,

Agradecemos que haya dejado sus comentarios en TripAdvisor. El servicio que siempre nos ha caracterizado hace que se disfrute de la experiencia. Con gusto Daniel Chávez, Miriam Vázquez y David Callejas se sentirán muy orgullosos. Estaremos atentos a su pronto regreso.

Daniel Chávez, David Calleja,Miriam Vázquez,
El hotel tiene un excelente personal , atienden demanera educada y con gusto volvería a este lugar , excelente servicio y sobre todo un lugar maravilloso.
Es un lugar higiénico y muy precioso .

Agradecele a Fernanda G

Apreciable Fernanda,

Nos alegra leer su experiencia en TripAdvisor. Estamos orgullosos de saber que reconoce el servicio personalizado. Su felicitación se enviará a Daniel Chávez, David Calleja y Miriam Vázquez. Para nosotros siempre será un gusto recibirla cada vez que se encuentre cerca del centro histórico.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio buffet que se brinda en el restaurante del hotel me parecio bastante bueno y la prestacion de servicios de los compañeros Miriam Vazquez y Daniel chavez son muy buenos
Me gustaria que el buffet tuviera mas variedad

Agradecele a Sebasty123

Estimado Sebastián,

Es un honor leer que pasó una grata experiencia donde el servicio así como el lugar fueron de su agrado. Su reconocimiento se hará llegar a Miriam Vázquez y a Daniel Chávez. Lo invitamos a conocer el Brunch en La Terraza que se maneja los fines de semana el cual cuenta con una amplia variedad. Lo esperamos!

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio, atención, comida, ambiente. la comida está bien, sólo que me gustaría que hunbiera más gran variedad en los alimentos respecto al buffete, es agradable el ambiente, Atención por parte de David Chávez,David Calleja, Miriam Vázquez.

Agradecele a Betty P

Apreciable Betty,

Gracias por su opinión. Nos complace saber que disfrutó de los platillos y del servicio. Haremos llegar la mención a David Chávez, a David Callejas y a Miriam Vázquez. Los fines de semana contamos con un Brunch en el restaurante La Terraza el cual cuenta con mayor variedad. Esperamos que tenga la oportunidad de conocerlo.

Saludos afectuosos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Daniel Chávez, Míriam Vázquez, David calleja, servicio demasiado rápido, amabilidad y respetuosos. Las salchichas están muy doradas y el pan francés es demasiado bueno y no tan dulce, los jugos muy ricos y el café tan cargado.

Agradecele a Arodi B

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus agradables comentarios en referencia al desayuno que pudo degustar mientras recibió un servicio personalizado. La mención se hará llegar a Miriam Vázquez y a David Calleja.
Esperamos seguir contando con su preferencia.