TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.501 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención departe de los trabajadores como el señor David Calleja, Daniel Chaves y Mirian Vázquez, fue muy amable y se demostró el interés por el cliente.
Me pareció fantástico, excelente servicio...

Agradecele a Jessica J
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Jessica,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Nos entusiasma leer que reconoce el servicio personalizado y atento de todos nuestros colaboradores. Su reconocimiento será enviado a David Calleja, Daniel Chávez y Miriam Vázquez. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Miriam vazquez , Daniel chavez, david calleja fue una gran experiencia las instalaciones estan muy bonitas el servicio excelente me atendieron muy bien estuvo rica la comida me gustaria regresar otro dia ...

Agradecele a Susana D

Apreciable Susana,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Nos llena de orgullo sus palabras, ya que nos esforzamos cada día en crear experiencias únicas. La felicitación hacia Daniel Chávez, Miriam Vázquez y David Calleja se enviará. Será un honor volver a recibirla.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio de Buffet es muy bueno, excelente servicio de parte de los meseros: Daniel Chávez, David Callejas, y la srita. Miriam Vazquez.
Las instalaciones son excelentes y se encuentra en perfectas condiciones

Agradecele a Paulinaruiz27

Estimada Paulina,

Es para nosotros un honor leer su opinión. Gracias por disfrutar del buffet así como tener una atención personalizada en todo momento. Con gusto haremos llegar la mención a Daniel Chávez y a Miriam Vázquez. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitando el centro histórico.
La atención de los meseros por parte de Daniel Chávez y Míriam Vazques es excelente,son bastante amables y muy atentos en cuanto al servicio.
El inmueble es bastante bonito en cuanto a la arquitectura del lugar, el lobby y áreas públicas son muy cómodas.

Agradecele a Fermedel12

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario de su más reciente visita. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestras instalaciones, arquitectura y servicio. La mención se enviará a Daniel Chávez y a Miriam Vázquez. Estaremos atentos a su regreso.

Daniel Chavez, Davis Calleja, Miriam Vazquez

El servicio que nos vindran aqui es super amable y exelente, la comida es riquisima y el cafe ni se diga, son super atentos y estan en tu disposicion .....

Agradecele a Denisse G

Apreciable Denisse,

Agradecemos que haya dejado sus comentarios en TripAdvisor. El servicio que siempre nos ha caracterizado hace que se disfrute de la experiencia. Con gusto Daniel Chávez, Miriam Vázquez y David Callejas se sentirán muy orgullosos. Estaremos atentos a su pronto regreso.