1.238 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Buen hotel excelentes instalaciones seguro cómodo las habitaciones están en muy buenas desde que entras sientes que es un hotel de lujo Condiciones muy limpio el jacuzi con hidroterapia lo mejor lo recomiendo ampliamente

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a cesarorl1994
Asistente D, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Sr. César O.

Reciba un cordial saludo. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Como anfitriones del Hotel Emporio Ciudad de México tenemos el compromiso de que todos nuestros huéspedes
y clientes regresen a su casa completamente satisfechos. Nos da gusto saber que las instalaciones las considera excelentes
y las habitaciones cómodas. En su próxima visita nos gustaría invitarlo a conocer nuestro tradicional restaurante ubicado en el
primer piso.

Agradecemos su preferencia y esperamos atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy Profesional siempre nos atienden con muy buena actitud y nos ayudan cuando tenemos que hacer trabajos escolares, el Gerente de Banquetes Manuel Ortega. Es una persona muy amable y Profesional.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a hildasanz96

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo. Nos complace recibir noticias de nuestros huéspedes y clientes y nos da mucho gusto haber
contribuido a sus trabajos escolares .

En nombre de nuestros colaboradores y en especial del Sr. Manuel Ortega del departamento de Banquetes agradecemos su preferencia y en la próxima junta mensual será reconocido por su amabilidad y profesionalismo.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Me he hospedado dos ocasiones y ambas fueron formidables. Lugar tranquilo, cómodo, acogedor y muy limpio. Los botones y personal de seguridad gentiles y respetuosos. La comida en los dos restaurantes fue muy grata. Volveré a hospedarme sin duda. Mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Colocar servicio de café en un lugar de mejor manejo para encender cafetera. Colocar una cobija extra por si hace frío.
Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a gamaliel7

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios de su reciente visita a Hotel Emporio Ciudad de México.

Como sus anfitriones, es un gusto saber que nuestros colaboradores hayan sido gentiles y respetuosos y considera el hotel como un lugar tranquilo, acogedor y limpio.

En nombre de todo el personal, en especial de los botones y personal de seguridad, agradecemos su preferencia y en nuestra
próxima junta mensual los mencionaremos por su destacada atención.

Para nosotros es un placer atenderle y esperamos nos permita hacerlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

La estadia en el hotel fue muy confortable. Esta ubicado en una zona muy bonita. El personal es muy amable. En fin no tengo nada malo q decir. Volveria si se me oresents otra oportunidad de viajar a ciudad de mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas e impecables
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mayamaso

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Es nuestro
compromiso que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regresen a su casa completamente satisfechos.

Apreciamos que el personal haya sido muy amable y la ubicación del hotel haya sido de su completo agrado teniendo
como resultado una estancia confortable.
Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos que en un futuro cercano nos permita hacer de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

las instalaciones del hotel y la atención estuvieron perfecto. nuestro desayuno abundante, muy completo y riquisimo. la ubicación del hotel nos resulto muy comoda, incluso el turibus pasa por la puerta.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a natiita634

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace mucho saber que el Hotel Emporio Ciudad de México hay cumplido con sus expectativas. Haremos
llegar sus comentarios a nuestros colaboradores para que sigamos comprometidos brindando una atención esmerada
y perfecta como la que usted experimentó en su reciente visita.

En nombre de todo el personal agradecemos su preferencia y esperamos vernos favorecidos nuevamente con su
presencia.