1.341 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Gente amable, limpio el Hotel en general, comida riquísima y agradecimiento especial a Fernando Medina del restaurante, nos hizo sentir personas muy especiales, esperamos seguir encontrándonos personas como el,si volveremos a hospedarnos en este Hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a galma231
AsistenteD2, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo. Le agradecemos haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios.

Como anfitriones del Hotel Emporio Ciudad de México tenemos el compromiso de que cada uno de nuestros huéspedes regresen a su casa completamente satisfechos como lo ha sido en esta ocasión. Esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que ustedes merecen.

En nombre de todos los colaboradores y en especial del Sr. Fernando Medina, Capitán del Restaurante le agradecemos su reciente visita y la esperamos en esta su casa.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo y no se ve que este recientemente restaurado si bien el lobby da la apariencia de ser un súper hotel las habitaciones dejan mucho que desear. La ubicación es excelente. La zona cerca del reloj chino cuidado caminar por ahí! Manténganse en reforma todo el tiempo.

Estuve solo una noche pero no regresaría. Al check in una cucaracha enorme en la pared el botones tuvo que matarla cuando le dije lo que había.

El personal es muy amable pero no compensa lo demás desgraciadamente.

No lo recomiendo para estadías largas.

Agradecele a 21jorger

Estimado Huésped,

Le ofrecemos una sincera disculpa por la situación que experimentó en su reciente visita y le aseguro que el Gerente de Ama de Llaves y Mantenimiento ya están trabajando para corregirla. Es importante hacer de su conocimiento que el hotel cuenta con un programa de fumigación mensual incluyendo áreas públicas y por supuesto reforzaremos el procedimiento con nuestro proveedor especializado.

Agradecemos profundamente el tiempo dedicado en compartir sus comentarios para que podamos mejorar nuestras áreas de oportunidad y ofrecer un servicio con calidad.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad en un futuro cercano para atenderle como usted merece.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

el trato es amable por parte de todos los empleados, en el restaurante muy atentos los meseros, el menú muy variado, la comida muy rica, excelente experiencia, muy recomendable, me hicieron sentir muy bien atendida!!!

Consejo sobre habitaciones: cómodas, limpias, amplias
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Scenic05996147775
AsistenteD2, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Es para nosotros un halago recibir noticias de nuestros huéspedes. Le agradecemos
el haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios de su reciente visita.

Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores para que continuemos comprometidos con el servicio personalizado que ustedes merecen. Es grato saber que el trato de nuestros colaboradores fue amable y la comida rica.

Agradecemos su preferencia y esperamos nuevamente vernos favorecidos con su presencia en su próximo viaje a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Excelente hotel, muy bonito. El servicio en general del hotel muy bueno, pero en especial el servicio en restaurante fue magnífico. Las habitaciones cómodas y limpias. Muchas gracias a los capitanes y meseros.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Moises M

Estimado Sr. Moisés M.

Reciba un cordial saludo. Le agradecemos haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia.

Como anfitriones del Hotel Emporio Ciudad de México tenemos el compromiso que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regresen a su casa completamente satisfechos. Esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que ustedes merecen y ya conocen.

En nombre de todos los colaboradores, especialmente de los capitanes y meseros del Restaurante, agradecemos su preferencia y lo esperamos en esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente me encuentro sorprendida de la pésima conducta de los meseros del restaurante ya que se hizo un cargo doble por uno de los consumos se me cobró el desayuno cuando estaba incluido en mi tarifa y también un mesero me entregó un ticket donde él se está haciendo 2350 pesos de propina indebidamente hasta la hasta ahora y ya lo reporte al hotel y no se han contactado conmigo para aclarar esta situación de ciertos cargos indebidos desearía que supieran que por favor cuiden mucho sus tarjetas cuando acudan a este sitio

Agradecele a daliboreal

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo. Es para nosotros importante la opinión y sentir de nuestros huéspedes por eso agradecemos se haya tomado el tiempo de ayudarnos con sus comentarios y retroalimentarnos en nuestras áreas de oportunidad.

Sus comentarios ya fueron atendidos por el Sr. Filiberto Cruz, Gerente de AyB, para su inmediata corrección y estoy enterada que tuvieron una conversación para aclarar la situación quedando resuelto el tema.

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que hayamos podido ocasionarle. Y deseamos nos brinde una nueva oportunidad de poder servirle en un futuro cercano.

Atentamente,