1.487 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

fue una agradable estancia.
volveria sin pensarlo y lo recomendaria a mi familia y conocidos.
los salones son muy comodos aunque son un poco pequeños. la atencion en general muy bien.
espero visitarlos pronto.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a presidencia717
AsistenteD2, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Es para nosotros un halago recibir noticias de nuestros huéspedes. Le agradecemos el haberse tomando el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores para que sigamos comprometidos y brindemos el servicio que usted ya conoce. Es grato saber que nuestra atención general le haya parecido buena.

En nombre de nuestros colaboradores agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Dirección General

Opinión escrita 2 semanas atrás

El día 22 estuvimos en el hotel Emporio para desayunar mi familia y yo, la comida fue de primera y con muchas opciones en el buffet, pero lo mejor de todo fue la atención y servicio que recibimos del Sr Iván Trujillo, quien estuvo al pendiente de nosotros en todo momento. Con mucho gusto recomendaré su restaurante.

Agradecele a Laura L

Estimada Laura L,

Reciba un cordial saludo y agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Como anfitriones del Hotel Emporio Ciudad de México tenemos el compromiso de que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regresen a su casa completamente satisfechos, esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio personalizado que ustedes merecen.

Para nosotros es un placer atenderle y esperamos que en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Director General

Opinión escrita 2 semanas atrás

El servicio es muy bueno, sin embargo las habitaciones me parecieron pequeñas en relación a las fotos. Pará facilidad del huésped deberían pensar en poner un microondas, solo hay una cafetera con una funda de café, la primera es gratis, a partir de la segunda tiene costo. Quise refrigerar una leche que compré para mi papá de 90 años, no podía usar la nevera del mini bar porque debía realizar un depósito, lo cual era normal, sin embargo me indicaron que seguramente al día siguiente sacarían la leche, porque la nevera "no era para eso". Creo que son puntos en que pueden mejorar. Por lo demás el personal fue muy amable con toda mi familia, fuimos un grupo de 7 personas.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el equipamiento.
Agradecele a pattybo72
AsistenteD2, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Es importante para nosotros la opinión y sentir de nuestros huéspedes por eso agradecemos se haya tomado el tiempo de ayudarnos con sus comentarios y retroalimentarnos en nuestras áreas de oportunidad.

Es necesario hacer de su conocimiento que en estos casos, contamos con espacio suficiente en la cocina del Restaurante.Para su comodidad, el personal de Recepción puede encargarse de este proceso a cualquier hora del día porque están disponibles las 24 horas. Le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente ocasionado y esperamos nos de una nueva oportunidad para servirle mejor en su próxima visita.

Agradecemos su preferencia.

Atentamente,

Lic. Esmeralda Manrique Aguirre
Directora General

Opinión escrita 2 semanas atrás

La habitación tuvo muchos problemas, era muy chica. Otro problema es que no hubo agua en la regadera del baño en la mañana del siguiente día, eso generó problemas para bañarse. Me gustó la comida que llevaron al servicio al cuarto.

Consejo sobre habitaciones: Es necesario que revisen su mantenimiento de los cuartos y de las regaderas.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pioneer716279

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia ya que sus comentarios son vitales para continuar mejorando.

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconveniente ocasionados y hacemos de su conocimiento que El Gerente de Mantenimiento ha tomado cartas en el asunto para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y podamos vernos favorecidos nuevamente con su preferencia.

Para nosotros es un placer servirle.

Sinceramente,

Lic. Esmeralda Manrique Aguirre
Directora General

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un excelente lugar para pasar un buen momento en familia el buffet es variado y delicioso el personal de la cocina muy amable y atentos excelente servicio del mesero Iván Trujillo que estuvo atento a todo lo que necesitabamos muy recomendable lugar para comer

Agradecele a Alberto S

Estimado Alberto S,

Es un gusto saber que la comida del Restaurante Condimento y la atención excelente del Sr. Iván Trujillo, mesero, hicieron de su visita una gran experiencia.

Es un placer servirle y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones en un futuro cercano.

Dirección General