1.855 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio, atentos para todo Mauricio Perez Raúl Reyes y Mario Perez excelente actitud ❤❤❤

Agradecele a 135sofiaz
Asistente Direccion, Atención al huésped/Recepción en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Sofia,

Reciba un cordial saludo y agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia. Nos halaga saber que logramos cumplir con sus expectativas, en nombre de todos los colaboradores de Hotel Emporio Reforma, en especial de los Sres. Mauricio Pérez, Raúl Reyes y Mario Peréz agradecemos su visita y preferencia.

Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos que en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio de todo el personal, meseros Mauricio Perez, Raul Reyes y Mario Perez.
Calidad de alimentos y la atención es muy amena, muy cálido ambiente en el salón y limpieza, muchas gracias por hacerlo memorable.

Agradecele a luisbR860GF

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo, y agradecemos el haber compartido su experiencia.

Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores para que continúen comprometidos brindando el servicio que ustedes merecen. Es un halago saber que el servicio, calidad de alimentos, ambiente y atención fueron totalmente de su agrado, en nombre de todos los colaboradores, en especial de los Sres. Mauricio Pérez, Raúl Reyes y Mario Pérez, agradecemos su visita y preferencia.

Esperamos verlos pronto y tener el honor de elegirnos nuevamente en otra ocasión tan importante para usted.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente elemento, el servicio que brinda es espectacular, lo que hoy en día necesitamos para seguir creciendo, los alimentos son deliciosos y el servicio hace que todo sea excelente.

Gracias por todo el servicio y atención.

Agradecele a miguelarmandom578

Estimado Sr. Miguel,

Le enviamos un cordial saludo y agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia, nos alegra tener noticias de nuestros huéspedes, para nosotros ha sido todo un honor poder atenderle, y así mismo nos halaga saber que hemos cumplido totalmente con sus expectativas con servicio y comida, en nombre de todos los colaboradores de Hotel Emporio Reforma, especialmente del Sr. Mario Alonso, muchas gracias por su visita y preferencia, esperamos tenerlo de vuelta con nosotros muy pronto.

Cordialmente,
Esmeralda Manrique Aguirre

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelente calidad de servicio y comida felicidades Capi,Mario,Nicacio,Eduardo,Manuel por el servicio brindado y sigan con excelente servicio y atención sin duda muy recomendable y claro nos vemos pronto

Agradecele a armandr989

Estimado huésped,

Reciba un cálido y cordial saludo de nuestra parte, agradecemos que comparta su experiencia con nosotros.

Como anfitriones de nuestro Hotel Emporio Reforma tenemos un compromiso, que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regresen a casa completamente satisfecho, nos halaga saber que logramos cumplir con sus expectativas en servicio, calidad, atención y comida, en nombre de todos los colaboradores, en especial de los Sres. Mario Peréz, Nicasio Hernández, Eduardo Ramos y Manuel Casas, agradecemos su visita y preferencia.

Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Directora General.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio y en particular la chica que nos atendió, muy atenta, muy amable y muy linda, recomiendo el lugar ampliamente.

Me voy satisfecho con intención de regresar para seguir disfrutando de su comida y su ambiente

Agradecele a angel o

Estimado Sr. Angel,

Como anfitriones de nuestro Hotel Emporio Reforma tenemos un compromiso, que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regrese a casa completamente satisfecho, nos halaga saber que el servicio, comida y ambiente haya sido completamente de su agrado, en nombre de todos los colaboradores, agradecemos su visita y preferencia.

Directora General.