Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 46
SnaptravelUS$ 41
Ver las 14 ofertas
1.906 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo bien, lastima del semáforo rojo para poder disfrutar mas la ciudad, pero en general todo bien, el personal muy atento y servicial, solo aclarar el costo por noche del estacionamiento, pero aun asi todo perfecto

1  Agradecele a carlosfI238PX
Asistente Direccion, Atención al huésped/Recepción en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimado Sr. Carlos,

Le enviamos un cordial saludo, y agradecemos el haber compartido su experiencia.

Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores de Hotel Emporio Ciudad de México para que continúen comprometidos brindando el servicio que ustedes merecen. Es un halago saber que logramos cumplir sus expectativas referente al servicio, en nombre de todos los colaboradores, agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto con nosotros en una ocasión diferente a la experiencia ya mencionada.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado sobre el paseo de la reforma, el servicio del personal excelente, las habitaciones muy limpias y con todas las medidas de seguridad necesarias contra la pandemia, gracias por todo

1  Agradecele a pablor47
Asistente Direccion, Atención al huésped/Recepción en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimado Sr. Pablo,

Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores de Hotel Emporio Ciudad de México para que continúen comprometidos brindando el servicio que ustedes merecen. Para nosotros es un halago saber que cumplimos con sus expectativas con habitaciones limpias y aplicando nuestros protocolos de seguridad e higiene con lo más altos estándares, en nombre de todos los colaboradores, agradecemos a usted su preferencia y esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Nuestra visita fue para una Boda y aunque por las circunstancias actuales hubo varios cambios siempre estuvieron al pendiente de todas nuestras necesidades para que todo fuera excelente. En especial un agradecimiento al Sr. Manuel quien nos atendió de la mejor manera. Definitivamente muy recomendable en todos los sentidos. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a salomonc891
Asistente Direccion, Atención al huésped/Recepción en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo. Le agradecemos haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia.
Nos halaga saber que fuimos su opción para este evento tan importante para usted, deseamos que sea el primero de muchos más, entendemos perfectamente que lo más importante para nuestros clientes es cumplir sus expectativas. Nos halaga saber que disfruto el servicio y anticipación a sus necesidades, agradecemos su preferencia, en nombre de todos los colaboradores, en especial del Sr. Manuel Ortega, esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron estaba sanitizada, todo con mucha limpieza y cordialidad, por el semaforo en rojo nos llevaron el desayuno a la habitación debido a que no había servicio de restaurante. Saludos.

1  Agradecele a Z1659JFlorenaf
Asistente Direccion, Atención al huésped/Recepción en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios.

Como anfitriones de Hotel Emporio Ciudad de México tenemos el compromiso de que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regresen a casa completamente satisfechos, esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio personalizado que ustedes merecen.
En nombre de nuestros colaboradores, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlo de vuelta muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue maravillosa por parte de todo el personal.
Manejan estrictas medidas de limpieza y sanidad. Muy buena ubicación. Destacan las atenciones de Martin, Fernando y Maria.
El desayuno es rico y es muy conveniente que tengan un Starbucks dentro.
Ampliamente recomendable, espero regresar.

1  Agradecele a karenbN3417JT

Estimada Srita. Kare,

Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores de Hotel Emporio Ciudad de México para que continúen comprometidos brindando el servicio que ustedes merecen. Es un halago saber que el servicio, ubicación y medidas de higiene hayan sido completamente de su agrado, en nombre de todos los colaboradores, en especial de la Srita. Maria Cruz, y los Sres. Martín López y Fernando Luna agradecemos su preferencia y esperamos tenerla de vuelta muy pronto.