Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el precio está cero recomendado. Estuve en un evento de trabako, llegué y para empezar los cuartos se ven medio descuidados.

No había agua caliente (dejé el agua corriendo por 20 mins casi para ver si salía agua caliente), me bañe así y me quejé después en recepción donde me dijeron y si le dio la vuelta bien? Really? Como si nunca antes me hubiera bañado, claro que sé como abrir agua caliente. Muy mal

Solo estuve un día y dos veces se me desactivaron mis tarjetas para entrar a mi habitacion (una en la noche y otra al siguiente día en la mañana).

Agregué pedí oportunidad de late check-out y ahí si fueron super claro no checkout, sales tarde te cobramos otro dia.

Realmente no recomendado.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Raúl C
Courtyard-Revolucion, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimado Raúl C:

Estamos agradecidos por recibir su reseña y evaluación de su última estadía con nosotros, misma que nos ha permitido saber detalles que nos ayudarán a seguir mejorando y ofreciendo el servicio de calidad que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Nos apena mucho saber que su estadía no fue completamente satisfactoria y hubo inconvenientes que no le permitieron disfrutarla, por lo anterior le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y deseamos que contar nuevamente con su amable preferencia.

Queremos ofrecerle una sincera disculpa por la manera en la que nuestro asociado se dirigió a usted para informar sobre el funcionamiento de las regaderas en nuestras habitaciones provocando su molestia, lamentamos mucho que el late check-out a las 15:00 h no haya cumplido sus necesidades y nuestro staff no haya podido ofrecerle más tiempo.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia y atenderle de manera personal en su próxima visita.

Deseamos que tenga un excelente día

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y para Courtyard está muy bien, mucho mejor que Radisson. La gente no trabaja mal pero si necesitan entrenamiento en el Front. Las habitaciones con detalles de limpieza muy mejorables y en cuanto a mantenimiento, las duchas son de la apertura. En general la cama súper cómoda y las almohadas top. No las cambien. Yo seguramente si regrese.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Javiluna2
Courtyard-Revolucion, Director de Relaciones Públicas en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado huésped:

Estamos agradecidos por recibir su reseña y evaluación de su última estadía con nosotros, misma que nos ha permitido saber detalles que nos ayudarán a seguir mejorando y seguir ofreciendo el servicio de calidad que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Deseamos que tenga un excelente día

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel sin duda ofrece la calidad y el servicio de u hotel Marriott, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el restaurante ofrece varios platos locales y de comida internacional muy buenos. Lo único es la ubicación el barrio en el q está ubicado no ofrece muchas opciones de restaurantes ni tampoco de bares o atracciones locales. Si eres un turista en la Ciudad de México es mejor hospedarse en la Roma o en condesa.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a avar1790
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una felicitación a todo el staff por la gran atención que recibimos desde Seguridad que hacían sus recorridos por los pisos, camaristas ya que al llegar a la habitacion estaba muy limpia y cómoda. Pero quien definitivamente lo hizo brillante fue Daniel de Botones , Ángel de Botones que hizo las labores de room service en la madrugada después de llegar de un evento y siempre adelantandose a nuestras necesidades y Eduardo del Bistro con su platica tan amena y su café delicioso nos hizo la mañana, está fue nuestra primera experiencia en este hotel más sin embargo definitivamente regresaremos, la única área de oportunidad es el haber solicitado un mini bar para conservar nuestros alimentos, y se nos negó, así como el no permitirnos ingresar nuestras bebidas. No hay que olvidar que laboramos en una empresa de servicio.
Gracias a todos!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Omar M
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Es bueno a secas, nos hospedamos por trabajo varios días.
Ubicación: buena, relativamente cerca de la Av. Insurgentes, incluso podrías llegar caminando
Habitación: limpia en general, aunque uno que otro detallito de limpieza que podrían mejorar (en especial al barrer, me encontré un bichito que estuvo en el piso varios días)
Cama: muy dura para mi gusto, no descansé bien. Buena ropa de cama, buenas almohadas
Tv: pantalla plana con cable
Wifi: nos conectamos sin problemas
Baño: limpio, toallas decentes, ducha con buena cantidad de agua caliente disponible las 24 h.
El desayuno no lo probamos.

El hotel luce bien, pero le falta más atención personalizada

RECOMENDABLE, no es la mejor zona turística pero si es por trabajo está bien situado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gabriela R
Courtyard-Revolucion, Public Relations Manager en Courtyard Mexico City Revolucion, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

¡Deseamos que tenga un excelente día!