1.467 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra estadia estuvo excelente, nos encanto la ubicación del Hotel todo lo que queriamos visitar estaba super serca, sin duda volveríamos a hospedar ahi, hubieron detalles minimos como fue el chek in pero de ahi en fuera todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: Un poco pequeños pero muy comodos
Agradecele a adrianaperes1991
SOFIA-CAL-HFR, Calidad HFR en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Adriana. Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Nos complace saber que nuestra ubicación le fue favorable para desplazarse y disfrutar de nuestra bella ciudad, ademas hemos compartido su observación al área de recepción, la cual se comprometió a trabajar para mejorar en este aspecto y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales!!
Sofia Garduño
Coordinador de reputación y calidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general es un excelente hotel, muy amables en su servicio y los aperitivos que nos ofrecieron de cortesía fueron bastante buenos. Es un muy buen hotel a tomar en cuenta para sus proximas vacaciones o viajes de negocio.

Agradecele a diegoav1991

Estimado huesped.
Nos sentimos alagados al saber que cumplimos con las expectativas y que nuestro personal le brindo la atención que se merece, compartiremos su mención a nuestros colaboradores para motivarlos a seguir trabajando por un servicio cálido y de calidad. Gracias por compartir su experiencia a otros posibles viajeros.
No deje de seguirnos en redes sociales y en nuestra pagina web para que este al tanto de futuras promociones y descuentos en nuestros distintos destinos.

Saludos Cordiales!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención muy agradecidos por su amabilidad, es importante la competencia esmerense en llegar a mas por los diferentes medios sobre todo las redes sociales. sobre todo en Perú país que tiene muchos turistas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hcuyubamba

Estimado huesped.

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros y parte fundamental en la mejora continua de nuestro servicio. Haremos extensivo su sentir a nuestra dirección comercial para que la tenga en cuenta y su mención a nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio cálido y de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…
Sofia Garduño
Coordinador de reputcion y calidad

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente calidad y seervicio, Hotel 5 estrellas lo recomendaria totalmente, volveré probablemente en Diciembre u febrero, instalaciones impecables, lo unico que no me agrado fue el olor a cigarro en el lobby excesivo fumador en la entrada, es un asco ese olor a cigarro

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a avuerx8hba

Querido huesped.
A nombre de todo el equipo le ofrezco una sincera disculpa y nos apena mucho el excesivo numero de fumadores, pero al ser un hotel libre de humo la única opción ademas de la terraza es el exterior del hotel y ahí ya no tenemos injerencia para prohibirlo. Pero buscaremos la manera de minimizar la entrada del humo al lobby, ojala encontremos la mejor solución. Ya dirigimos con la gerencia esta mala experiencia. Me pongo a sus ordenes y espero nos regale una segunda oportunidad, nos dará mucho gusto verle de nuevo. Muchas gracias nuevamente.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se encuentra ubicado en un área muy céntrica, te quedan incluso caminando los lugares más populares de la ciudad, me la pasé muy bien por la hospitalidad y el ambiente que se maneja, sin duda me volveré a hospedar en este lugar

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LudeoVoyager

Apreciable huesped.
Agradecemos infinitamente el tiempo que nos regalo para compartirnos su experiencia, nos complace saber que su experiencia fue buena y que recibió de nuestro personal la atención que merece y que ademas nuestra ubicación le funciono para moverse y disfrutar de la ciudad.
Sin duda alguna estaremos esperandolo en su próxima visita, no deje de seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente…