TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.473 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, primera vez en Mexico y nos vamos muy contentos con la atención en el Hotel, centrico y muy asiado, como con la atención en el restaurante, muy bien atendido por el joven Erick(mesero). El cual se caracteriza por ser servicial, atento y muy respetuoso.

Espero volver pronto, gracias

Agradecele a marjorie r
SOFIA-CAL-HFR, Calidad HFR en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Marjorie.
Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros, haber dejado una sonrisa de satisfacción en su rostro nos hace sentir mas que alagados, compartiremos su mención al colaborador que le brindo la atención,para motivarlo a continuar brindando un servicio cálido y de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…
Coordinador de reputación y calidad

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación, céntrico para turistear o ir de compras, precio adecuado, Hotel muy bonito y renovado disfrutamos nuestra estadía y sobretodo que apoyan a nuestros artesanos pues les permiten vender en el lobby de manera formal

Consejo sobre habitaciones: Todo bien nada más el detalle de la ducha que cuando se baña se moja todo el piso pero en general excelente Gracias
Agradecele a solm04

Apreciable huesped.
Agradecemos el que nos haya dedicado tiempo para compartir su experiencia en este su hotel. Coincidimos con usted que nuestra ubicación es privilegiada y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad son innumerables. Transformar nuestra sociedad a través de la innovación y profesionalismo en la hotelería, la generación de conciencia y de experiencias que trasciendan, contribuir al desarrollo integral de nuestros colaboradores, visitantes, artesanos y comunidad, es nuestra misión.
Nos dará mucho gusto que nos visite muy pronto.

Cordialmente...
Sofia Garduño
Coordinador de reputación y calidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estadia estuvo excelente, nos encanto la ubicación del Hotel todo lo que queriamos visitar estaba super serca, sin duda volveríamos a hospedar ahi, hubieron detalles minimos como fue el chek in pero de ahi en fuera todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: Un poco pequeños pero muy comodos
Agradecele a adrianaperes1991

Estimada Adriana. Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Nos complace saber que nuestra ubicación le fue favorable para desplazarse y disfrutar de nuestra bella ciudad, ademas hemos compartido su observación al área de recepción, la cual se comprometió a trabajar para mejorar en este aspecto y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales!!
Sofia Garduño
Coordinador de reputación y calidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general es un excelente hotel, muy amables en su servicio y los aperitivos que nos ofrecieron de cortesía fueron bastante buenos. Es un muy buen hotel a tomar en cuenta para sus proximas vacaciones o viajes de negocio.

Agradecele a diegoav1991

Estimado huesped.
Nos sentimos alagados al saber que cumplimos con las expectativas y que nuestro personal le brindo la atención que se merece, compartiremos su mención a nuestros colaboradores para motivarlos a seguir trabajando por un servicio cálido y de calidad. Gracias por compartir su experiencia a otros posibles viajeros.
No deje de seguirnos en redes sociales y en nuestra pagina web para que este al tanto de futuras promociones y descuentos en nuestros distintos destinos.

Saludos Cordiales!!!
Coordinador de reputación y calidad

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención muy agradecidos por su amabilidad, es importante la competencia esmerense en llegar a mas por los diferentes medios sobre todo las redes sociales. sobre todo en Perú país que tiene muchos turistas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hcuyubamba
SOFIA-CAL-HFR, Calidad HFR en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped.

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros y parte fundamental en la mejora continua de nuestro servicio. Haremos extensivo su sentir a nuestra dirección comercial para que la tenga en cuenta y su mención a nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio cálido y de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…
Sofia Garduño
Coordinador de reputcion y calidad