Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy al Df me quedo en el roble !! Y lo recomiendo a todos , jamás e tenido alguna inconformidad del hotel !! Está en muy buena ubicación es muy seguro y el personal es muy atento y educado !!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Sergio-R-P91
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches en este hotel básico pero cómodo su ubicación en pleno centro de la ciudad hace que todo esté relativamente cerca las habitaciones limpias muy agradables, no lujos pero tampoco malas yo descansé bien, tiene AA, ventilador, closet, baño propio.

El único detalle fue el bar de la esquina que se escuchaba hasta mi habitación pero cerrando ventanas pude descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a CeZar2715
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización es excelente por la cercanía al zócalo, el tamaño de la habitación es está muy reducido, la limpieza de las camas y toallas son buenas, es una buena opción si solamente vas a dormir, las ventanas abiertas son signo de mucho ruido.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a 233aidav
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas del hotel: 1.limpieza y ubicación (Muy cerca del Zócalo y todo el centro historico), y 2. Limpieza.
Cosas malas: 1.sabanas y acolchados viejos y deteriorados, 2. Habitación sin aislamiento ( se escucha todo y no se puede dormir por los ruidos de los vehículos ya que es una calle muy transitada) y 3. No anda el aire acondicionado por lo que hacía frío y no pudimos calefaccionar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a marman89
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el Hotel hace unos días y durante un par de noches. Las instalaciones del hotel son impecables, la ubicación muy conveniente y sobre todo la amabilidad del personal es digna de destacar!! Súper recomendado!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo