Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, salones disponibles para reuniones, buen sabor de los alimentos, todo muy limpio,muy buena actitud de los empleados. Baños y areas comunes super limpias, disponibilidad de estacionamiento.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a salofer1909
Emilia S, Director General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios , son muy valiosos para nosotros
Espero tener el gusto de que nos visite nuevamente

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estas suites ubicadas en Polanco carecen de cualquier calidez. El desayuno es muy muy muy malo y de bajisima calidad. El tamaño de las suites es muy pequeño y estan muy mal iluminadas, a no ser que tomes los departamentos que tienen más espacio. No recomiendo este hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marcos1973
Emilia S, Gerente en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros , le notifico que estamos en un proceso de cambio y realizar mejoras en nuestras instalaciones
Espero en un futuro nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Atentamente
Emilia Sevilla
Supervisora General

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

La ubicación es excelente y el hotel es bonito, La habitación está bien, lo único malo es que tiene un mini refrigerador que hace bastante ruido por lo que dormir bien no es tan fácil.
El desayuno deja mucho que desear, se supone que es desayuno continental y solo tienen pan de molde,cereales y pan de dulce duro. Deben mejorar eso-

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a L C
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente creí que este lugar tenía buen nivel pero no es así pague 4000 pesos por una habitación que tiene una alfombra en pésimo estado, muebles viejos un servi-bar viejo y vacío una pantalla vieja. Además de un olor terrible a los químicos que utilizan para tratar de disimular los malos olores, es una vergüenza que abusen de la buena fe de la gente, lamentó que en mi país pasen estas cosas. Me gusta mucho Polanco y me da coraje que se abuse de esta forma en esta zona

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Barty S
Emilia S, Supervision General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Huesped:
Mi nombre es Emilia y agradezco sus comentarios , le comento que estamos trabajando en la mejora de mobiliario y de instalaciones, le proporciono mi correo electrónico para poder atender su queja personalmente.
supervision@suitesobelisk.com

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió que no tenga aire acondicionado para el precio que se paga debería de tener esa comodidad el personal y la ubicación del mismo son excelentes pero los canales de tv en la habitación son pésimos el ruido de la calle es constante se debería de quedar como fue pensado al principio como departamentos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adolfo B
Emilia S, Supervisor General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios y estamos trabajando en las mejoras.