3 personas están viendo este hotel
US$ 151
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
travelup.com
TravelocityUS$ 151
Destinia.comUS$ 156
Ver las 19 ofertas
2.067 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente, limpieza en habitación, comida y atención del personal.
Todos son muy amables, están pendientes de tus necesidades y te hacen sentir en casa.
Un excelente hotel para hospedarte, muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mcsh231233
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped.

Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Camino Real Polanco, es un placer haber cumplido nuestra misión de resaltar la hospitalidad mexicana.
Esperamos verle nuevamente en este su Hotel Camino Real Polanco , para seguir creando momentos memorables …con mucho gusto!

¡¡Estamos para servirle…siempre!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

el servicio excelente, las habitaciones les hace falta una remodelada, lucen como un hotel old fashion, las alfombras están totalmente en desuso, y las puertas de acceso a la habitaciones y la del baño están despintadas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eunice2023

Apreciable Huésped buen día.
Gracias por comentar su agrado al servicio y al Hotel Camino Real Polanco México.
Veo que nos señala áreas de oportunidad, mismas que corregiremos de inmediato.
Acepte mis disculpas de favor.
Le agradezco para esto, siempre las opiniones son bien recibidas.
Estamos a sus órdenes siempre y reiteramos nuestro compromiso en atenderle como se merece.
Gracias.

Camino Real Polanco México

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un hotel con muchos elementos de lujo, por ejemplo el baño de marmol. El personal es amable en todo momento. En general se respira un buen ambiente. La calidad de su alimentos es inmejorable. La ubicación haría de este hotel el mejor destino para negocios y placer. Cerca de las zonas financieras, de gobierno, comerciales y turísticas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a I8564KVsergiop

Es un gusto saludarle y expresarle nuestro infinito agradecimiento por su preferencia a nuestro hotel Camino Real POLANCO.
En la actualidad, no nos conformamos con el hecho de que nuestro huésped quede satisfecho dentro de su estancia, sino que usted regrese nuevamente y llenemos sus expectativas de atención, nos enorgullece saber que estamos haciendo nuestro trabajo.
Aprovecho para invitarle e nuestro nuevo concepto BLU BAR, ubicado en el Hotel, sin duda un proyecto muy ambicioso, donde podrá degustar alta mixología, buenos DJ y excelente ambiente.

Esperamos entusiasmados su pronto regreso para seguir atendiéndole como usted se merece, y muchas gracias por brindarnos su confianza.

Atentamente.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2023

Siempre me han hecho sentir una atención familiar, en la Huerta el capitan Sergio y su excelente equipo, en Beef bar con su deliciosa cocina y meseros que atienden a la vez con distinción y calidez, ama de llaves con excelente disposición y gentiles (pudieran poner sobres en las habitación para dejarles propina de agradecimiento, el jardín hermoso como siempre y la alberca calientita y confortable como siempre. Este año hizo falta servicio de meseros en la alberca aunque el capitán y el único mesero que tenía a su cargo se esforzaron en atendernos a todos los casi 30 huéspedes que demandábamos su asistencia.
En general como siempre los seguiremos visitando, mi hija festejó su boda aquí, hemos festejado muchos años nuevos con ustedes, los visitamos en diferntes ciudades pero CDMX es nuestro habitual ya que vivimos en el mismo barrio y venimos a comer a los diferentes restaurantes al menos una vez al mes.
Disfrutamos de la membresía de Círculo Real y nos encantan los beneficios que nos aportan. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 626myriamem

Gracias por su reseña misma que apreciamos mucho.
Lo esperamos pronto nuevamente.

Director General.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022

Buffet de brunch delicioso y bastante completo , todos super amables y atentos en especial el capitán Armando y Carlos, tambien los meseros Laura e Ignacio que fueron mas alla para darnos un servicio excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a itzelo703
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2022

Estimado Huésped.

¡¡Estamos para servirle…siempre!!