Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Viaje en el 2014 con mi hija y nos encanto el hotel y la buena predisposición de su personal. Volvi en el 2017 con mi marido, el hotel sigue siendo lindo, pero las empleadas de recepcion de TERROR. cUALQUIER INQUIETUD QUE UNO TENIA SE MIRABAN CON CARA DE NO SABER QUE RESPONDER. Se descompuso el conmutador y necesitabamos llamar un taxi y no disponian de un celular para efectuar la llamada. Estuvimos 7 noches e ibamos 6 días a Playa de Carmen, pedimos si podíamos dejar una valija y la retirabamos al volver y nos dijeron que NO (esto no sucedia en el 2014, que pude dejarlas sin problemas). Tengo una lista de otras anecdotas para mencionar. Estuve ahi y quice volver y lo recomendé,,,,,,ya no, No se si cambiaron los dueños pero la atención al huesped, ya no es llo que era. Una pena.....

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Penti2014
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Me apena mucho escuchar que tuvo tan mala experiencia.
Siento mucho que no pidió hablar conmigo para resolver sus inquietudes de inmediato.
Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente y mejorar su mala impresión.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, nos tocó una habitación enorme, todo estaba impecable y el personal fue muy amable. Nos guardaron nuestro equipaje unas horas y eso nos ayudó muchísimo. Volveríamos a hospedarnos ahí.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Patricia G
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Gracias por tan amable comentario.
Esperamos recibirles nuevamente pronto.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

las habitaciones son cómodas, los espacios, muy buena comida y atención. Es una típica casa mexicana, ubicada en un excelente lugar, cerca de todo y seguro. Tiene un ambiente familiar y cálido. También es accesible económicamente.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a mmschierano
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Gracias por tan amable comentario.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

las habitaciones fueron de mi agrado y el servicio. todo bien desde el inicio. lo unico malo fue que la habitacion era pequeña pero de ahi en fuera todo me gusto el personal siempre muy atento para lo que se mecesite.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradecele a fortachon2018

Gracias por tomar el tiempo de compartir su opinion.
También tenemos habitaciones más amplias.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, muy seria de restaurantes, el Ángel y la zona rosa. El hotel es sencillo de ambiente acogedor y con un servicio muy amable y complaciente. El precio es súper bueno.

The location of the hotel is excellent, very close to restaurants, the Angel and Zona Rosa. Not a luxurious hotel, great cozy environment with a very kind and helpful service. Great price

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ingbalfaro
Jorge O, Owner en Hotel Casa Gonzalez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Gracias por tan amable comentario!