“gran español medieval”
Opinión sobre el Mesón del Cid

Mesón del Cid
Reserva con OpenTable
Mesón del Cid no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 654 de 5.647 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 24 - US$ 27
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Alameda
Descripción: Restaurante Mesón del Cid fué fundado en 1972, desde entonces ha sido un enlace entre España y México. A través de estos años se ha promovido la cocina regional Española, tanto la tradicional como la de vanguardia, contribuyendo a su éxito la presencia anual de cocineros españoles invitados que actualizan a los nuestros. El Mesón ha seguido la tradición de mas de 80 años en Segovia y mas de 500 en España, de asar lechón de tres semanas de nacido, el cual se cocina al horno y se corta con el canto de un plato para comprobar si está a punto de cocción. Desde entonces cada sábado se celebran ininterrumpidamente las Cenas Medievales con tanto éxito, que se han celebrado bodas y otros importantes eventos en este marco. En fín. El Mesón del Cid ha constituido un hito de la gastronomía española en nuestro país.
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Comida española MUY buena y generosa (morcilla, caracoles, chistorra, solomillo, butifarra, calamares, lechón, conejo, entre otros y los postres leche frita, helado de turrón, crema catalana..uf). La carta es amplia además de tener sugerencias que van cambiando.
Nos tocó a un lado una mesa que ordeno el lechón (para 4 personas) donde hacen todo el protocolo de corte con plato de barro y las frases para disfrutarlo.

Ya en días comunes es una garantía pero los sábados hay una cena medieval que promueven con malabaristas, juglares y otros...debe de ser algo fuera de lo común pero que seguramente valga la pena...tengo que ir.

Pues sí con lo que dije antes no me di a entender...vayan.

Agradecele a ogaz79
Escribí tu opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con tablones y armaduras te da la bienvenida este restaurante que los sábados por las noches tiene sus noches medievales inigualables!!! Claro que la magia, los juglares, el vino y la buena música son elementos esenciales en esta experiencia nocturna. Si alguna vez quisiste asistir a un banquete de la época medieval y sentirte como rey o reina esta es tu oportunidad de hacerlo! Sin lugar a dudas NO TE LO PUEDES PERDER.

Recomendación: Hablen con antelación para pedir reservación y lleguen a tiempo para poder disfrutar de la experiencia el mayor tiempo posible. NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Agradecele a Jorge_Landetta
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida española muy buena la carne la tortilla todo muy bueno sitio muy bonito la decoracion muy original y trato de diez

Agradecele a Victoria A
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Si quieres una ambientación medieval española, acompañada de gran atención y deliciosa comida, este es el lugar. La arquitectura, accesorios, muebles y hasta la música te trasladan a la época del Quijote.

Excelente atención por parte de los meseros, conocen los platos y hacen excelentes recomendaciones.

Nosotros probamos la fabada, el huachinango asado en colchón de patatas con esencia de tuétano y vino tinto, la chistorra y las entradas y todo nos gustó.

Definitivamente volveremos para probar el lechón y demás paltillos que nos faltaron.

Agradecele a nems2505
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa experiencia de lechon tipo segovia. El servicio muy bueno el jamon iberico delicioso el consome de pollo , la ambientacion tipo espanola vale mucho la peña y los sabados. Alaa 8 pm hay musica en vivo y ambiente mediaval

5  Agradecele a zipcbm z