Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi novia por que tuvimos que ir a la ciudad por asuntos personales entre todos los lugares que buscamos este fue el que más me gusto y no me arrepiento de la elección zona céntrica, lugar sencillo pero tiene todo lo que necesitas muy recomendable, limpio y seguro y lo mejor es la atención del personal.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Cam M
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L'Heritage Aristoteles 140 by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado(a) Huésped: Cam M

Gracias por hospedarse con nosotros, es un placer saber que su estancia estuvo EXCELENTE y sobre que el servicio de nuestras instalaciones y personal cumplieran con sus expectativas. Espero nos visite de nuevo y seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio. Estamos a sus ordenes.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente por su ubicación y limpieza. Los sres vigilantes PioQuinto y Ángel muy gentiles al igual que las sritas de la mañana Chantal y Pamela son muy amables y dispuestas a resolver cualquier problema. El desayuno a pesar de ser básico, la calidad es muy buena. Volveré pronto sin duda

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Sergio971GonzC

Estimado(a) Huésped: Sergio971GonzC

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Me hospede 3 noches y no tuve alguna queja, los trabajadores muy simpáticos y siempre con buena actitud, la limpieza es muy buena, la habitación tiene todo lo que necesitas, el desayuno es continental pero todos los días mandan algo diferente como platillo caliente, es un desayuno completo. Regresaría y sin duda lo recomiendo ampliamente. Muy bien. Y si la zona es lo mejor.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Alejandra R
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L'Heritage Aristoteles 140 by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado(a) Huésped: Alejandra R

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve allí hospedado un mes por trabajo. El apartamento es muy amplio y limpio, la cama gigante, tiene servicio de limpieza todos los días (tanto de la habitación como de los platos y sartenes!), el servicio es impecable así como todas las personas que allí trabajan, la zona es inmejorable, el desayuno está bien, PERO... para los que “vivimos” allí una temporada larga, es inaceptable un wifi tan pobre y una TV con 5 canales que se ven/oyen mal. Año 2018. Algunos necesitamos un wifi potente para trabajar y ver Netflix/HBO o si no, una tv con Smart TV para conectarse a Netflix/HBO. Es mi “pero” para aquellos que vayáis a vivir allí o queráis descansar por las noches con algo de TV. Si no, lo recomiendo 100%.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Leopoldo M
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Es un excelente lugar para visitar a ciudad de mexico tiene una buena ubicación para los que llegamos a ciudad de mexico a reuniones de trabajo cerca a Polanco me he quedado en tres ocaciones y no tengo queja alguna, Nikole y Pamela son muy amables y están dispuesta a colaborar en lo que necesites muchas veces me sacaron de apuro cuando quería encontrar algo cerca al hospedaje. Lo recomiendo, en resumen el servicio es excelente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ramonrg89
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L'Heritage Aristoteles 140 by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimado(a) Huésped: ramonrg89

Gracias por su visita a nuestras Suites Aristóteles 140, le agradezco el tiempo que tomo en compartirnos su experiencia. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue EXCELENTE. Sobre todo que haya destacado el servicio de nuestro personal que cada ida se esmeran en hacer únicas y re confortables la estancia de nuestros huéspedes. Espero vuelva pronto a visitarnos. Estamos a sus ordenes.