2.252 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

El hotel cuenta con salones ejecutivos amplios y cómodos. A pesar de que en el salón junto al nuestro había una conferencia, nunca escuchamos algo. La disposición y el servicio del personal del hotel fue excelente.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a kevincastill0
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado kevincastill0,

Agradeciendo primeramente su mas reciente estadía en Hilton Mexico City Reforma, así como el tiempo para compartir su reseña para nuestros lectores de TripAdvisor.com

Es grato saber que ha disfrutado de las facilidades con la que contamos tanto en el Centro de Convenciones como en habitaciones. Muchas gracias por el reconocimiento al servicio de nuestros miembros de equipo, será un placer comparitr sus comentarios.

Esperamos poder recibirle muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Excelente ubicación, con acceso a los principales atractivos del Centro de la Ciudad de Mexico.
Comfortable, excelentes vistas y un Club Ejecutivo con todos los servicios.
El personal; atento,amigable y mur profesional.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a K8861RQalbertor

Estimado K8861RQalbertor,

Muchas gracias por el tiempo para compartir con nuestros lectores de TripAdvisor su reseña sobre su mas reciente estadía en nuestra propiedad.

Es grato saber que tanto la ubicación, las vistas y el servicio de nuestros miembros de equipo han sido de su agrado. En Hilton estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, y sus comentarios nos ayudan a seguir por el camino correcto.

Esperamos tener la dicha de recibirle muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistas increíbles del centro de la ciudad!! Vale la pena sin dudarlo.
Puedes elegir habitación con desayuno incluido que es muy variado y muy bueno, en general en todo el hotel el servicio es muy bueno.
Es céntrico y puedes visitar atractivos turísticos con facilidad.
Cuenta con gimnasio, albercas y spa que también es muy bueno.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a kokekoko
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado kokekoko,

Reciba un saludo desde Hilton Mexico City Reforma.

Apreciamos mucho su mas reciente estadía con nosotros, así como el tiempo para compartir con nuestros lectores de TripAdvisor.com su reseña.

Es grato leer que hemos podido cumplir con sus expectatvias, y que tanto nuestra ubicación como desayuno han sido de su agrado.

Esperamos poder contar con una nueva visita en un futuro cercano.

Cordialmete,

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Un hotel en un lugar perfecto con buenos servicios al alcance de todo, instalaciones de primer nivel , personal siempre eficaz y muchasxatracciones alrededor , muy buena opción para visitar la cuidad de Mexico

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a edugsicilia
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado edugsicilia,

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma.

Deseo agradecerle primeramente, por su mas reciente estadía en nuestro hotel, así como por el tiempo para compartir su reseña a través de TripAdvisor.

Es gratao leer que tuvimos la fortuna de cumplir con sus expectativas. En Hilton estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Como usted menciona contamos con un sin número de sitios cercanos para poder visitar.

Esperamos poder tener la dicha de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Es un Hotel muy centrico, caminando puedes ir al palacio de bellas artes, al zocalo y queda cercas de otros museos y lugares de interes, las habitaciones son grandes, muy comodas y limpias ademas te ofrece una vista epectacular de la ciudad su desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de que estan cituadas al frente del hotel tienen muy buena vista.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Ronald A
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Ronald A,

Agradecemos su mas reciente estadía en Hilton México City Reforma, así como el tiempo para compartir su review a través de TripAdvisor.com

Es grato saber que su estadía con nosotros ha sido bastante satisfactoria, como usted menciona contamos con una ubicación privilegiada en el Centro de la Ciudad de México.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en un futuro cercano.