2.317 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desde el momento que llegas, la amabilidad de su personal es maravillosa, la habitación comoda con una vista a la CDMX genial, asisti al brunch posterior al desfile nuevamente la amabilidad de su personal es total, la comida excelente.

El único detalle fue que la cerradura de la habitación se le terminó la batería personal de seguridad llego a realizar el cambio Y todo normal

Totalmente recomendable.

Agradecele a José martín C
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado martincalvario70,

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma.

Apreciamos mucho su mas reciente visita con nosotros, así como el tiempo para compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.com Nos es muy grato leer que su experiencia desde el momento de su llegada ha sido increible.

Lamento mucho el inconveniente con la batería de su puerta, tenga la seguridad de enfocaremos nuestros esfuerzos para brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Esperando contar con la dicha de recibirle pronto en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, con buenos accesos para conocer la ciudad. Instalaciones muy comodas y El personal es extremadamente servicial y te hacen sentir como en casa, haciendo de la estadia una gran experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a mavilacquaniti
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimada mavilacquaniti,

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma.

Deseo agradecerle primeramente por su mas reciente visita a Hilton Mexico City Reforma, así como por el tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.com

Es grato saber que hemos podido cumplir sus expectativas durante su estádía con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable y limpio como toda la cadena.
Pero! Si tienes bebés no es nada recomendable no hay ni donde cambiarles el pañal esto es INAUDITO !!!!!!
Tuve que utilizar una mesa de decoración para cambiar a mi bebé de 2 meses.

Agradecele a ebonys54
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimada Ebony S,

Agradecemos su mas reciente visita a Hilton México City Reforma.

En Hilton creemos que los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, son de suma importancia para elevar nuestra calidad de servicio. En referencia a su retroalimentación amablemente compartida, me gustaría comentarle que en los diferentes servicios sanitarios distribuidos a lo largo del hotel, contamos con cubiculos debidamente equipados para que nuestros visitantes puedan llevar a cabo está actividad.

Esperando poder darle la bienvenida nuvamente en un futuro, quedo de sus comentarios.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

De forma general si volvería a hospedarme ya que es mejor que otros hoteles en la Ciudad de México. Buena ubicación, desatención del servicio de botones y la comida del restaurante con poco sabor. Falta mejorar!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Martin B
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado Martin,

Agradecemos su mas reciente estadia en Hilton Mexico City Reforma. \

Agradecemos que algunos de nuestras facilidades y ubicacion han sido de su agrado, sin embargo en Hilton estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros huéspedes y clientes.

Lamento mucho los fallos en nuestros estándares de servicio de Bell Boy y Restaurante, sus comentarios ya han sido compartidos con nuestros gerentes de área con la finalidad de enfocar nuestros esfuerzos para elevar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperando tener una nueva oportunidad de recibirle.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de festejar al cumpleaños de mi esposa en este grandioso hotel, tuvimos una habitación en el piso 23, con un marco espectacular de La Alameda, el histórico Museo de Bellas Artes y claro justo en frente la icónica Torre Latinoamericana. Una habitación limpia como debería de ser para una cadena de esta ebergadura. Fuimos en familia al brunch dominical el cual me quedo a deber, pero no fue causa para no tener una gran celebración. El Servicio fue muy bueno desde que reserve Vilma la hostess le dio el seguimiento necesario para celebrar a mi esposa, Miguel y Martín los meseros que en todo momento estuvieron al tanto de los mas
mínimos detalles para tener una gran experiencia. Espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Turistica G
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada turisticagourmet,

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma.

Es para nosotros un gusto, la oportunidad que nos ha brindado para compartir con nosotros momentos tan especiales como el cumpleaños de su esposa, gracias por hacernos participes de es gran momento.

Es grato saber que el servicio parte de nuestr staff ha sido bueno, agradecemos el reconocimiento que hace sobre Vilma, Miguel y Martin, será un gusto compartir sus comentarios. Por otro lado, me apena que nos hayamos quedado un poco cortos para cubrir sus expectativas en nuestro brunch, por favor acepte mis más sinceras disculpas.

En Hilton nos encantaría saber un poco de su feedback a fin de mejorar nuestros servicios.

Esperando una nueva oportunidad de darles la bienvenida en un futuro cercano, quedo de usted.