Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

tenia meses tratando de reservar una habitacion y siempre estaban ocupadas, me daba mucha curiosidad que estaba excelentemente calificado.
finalmente pude reservar la habitacion corner que no es la mas baja ni tampoco la presidencial pero tiene un costo aproximado de 400 USD la noche.
a la llegada la atención y recepción fue una de las mejores. la habitación esta bien, se ve que son un poco antiguas por sus decoraciones.
La habitación cuenta con ventanas e iluminación auténtica controlada desde el telefono, eso esta genial.
Tiene 1 de los mejores restaurantes de Mexico el Dulce patria, pero esta calificacion solo es para el hotel. asi mismo cuenta con el restaurant Anatol que tiene desayunos excelentes y cenas no tanto. pero en general muy bien.
Sin embargo, los servicios están muy restringidos. ya que el check in fue a las 5:00 p.m. tomamos un spa (100 usd) por pna, a las 7:00 p.m. y al llegar de regreso del spa a la habitacion para darme una ducha en la tina, vi que habia unos productos excelentes y jabones artesanales, sin embargo no pude utilizar la tina ya que tiene un horario restringido y aparte no la puedes utilizar tienes que llamar para que enciendan el sistema de burbujas e hidromasaje, llamé a la recepción y me dijeron que ya no la podian ir a encenderla por los horarios restringidos , esto demerita todos los productos de spa ya que es diferente cuando se utilizan en una simple bañera que en lugar de una tina de hidromasaje.
El baño tiene una adaptación de sistema automatico pero esta un poco antiestetico ya que es un baño antiguo con una mejora tipo japonesa.
Le falta mantenimiento al agarrar papel se callo el portapapel y una pieza de donde se sostiene.
El mini bar esta incluido pero tiene muchos deficientes no cuenta con lo indispensable en bebidas.
el room service es pesimo, no tienen opciones ni en bebidas ni en comidas solo algunos sandwiches. por estos detalles detalles me quedo muy mala impresión. al final de la noche salió en 750 USD.

Estadía: octubre de 2017
4  Agradecele a lizdrodriguez
LasAlcobasDF, General Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimada "lizdrodriguez",

Agradezco su reporte y comentarios y lamento que la experiencia no haya sido completamente de su agrado.

Efectivamente por las vibraciones del motor de los jacuzzis nosotros tenemos un horario limite para respetar la tranquilidad de los otros huéspedes pero para compensar ofrecemos en cortesía sales de baño. Sin embargo entiendo su punto, y lamento que no pudo cerrar la experiencia de SPA y bien estar de la manera que usted quiso.

Ya tome medidas con mi departamento de ingeniería para el inconveniente que tuvo en su baño.

Me da gusto que apreciaron el trato con mi equipo en recepción a su llegada y que gustaron de nuestros desayunos en Anatol y de su experiencia en Dulce Patria.

Créame que tomo todos sus comentarios con mucha seriedad, el dueño del hotel lleva algunos meses trabajando sobre la planeación de unos cambios para extender mas servicios con menos restricciones. Tomara un poco de tiempo pero confío en que se realicen los cambios convenientes.

Espero que podamos darle otra impresión una vez estos cambios finalizados,

Recibe un muy cordial saludo,

Michael Chiche
Gerente General

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es perfecta ya que esta rodeado de restaurantes y bares, así como de varias opciones para salir de compras. La atención del personal y la decoración del hotel también son muy agradables. Mi única sugerencia es que hubiera aunque sea una opción de desayuno vegano ya que no tenían nada para que pudiera desayunar aunque si hay varias opciones vegetarianas, así que espero pronto agreguen algo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alexchaps
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con una gran estética. Las habitaciones tienen última tecnología, todo motorizado y controlado con botonera. Desde las cortinas hasta las luces y tv. Muy cálido. La atención muy buena.
Recomiendo muchísimo el té verde importado que tienen en su carta. Exquisito!

Un detalle: la cama es extra blanda. Para los que tenemos molestias de espalda no es un punto a favor. Nos quejamos en recepción y nos dieron vuelta el colchón. Siendo esta alternativa lo más parecido a un cartón de duro!
No había termino medio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agostina T
LasAlcobasDF, Guest Relations Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Sra. "Agostina T",

Muchas gracias por su retroalimentación en trip advisor.

Lamentamos mucho no haber podido encontrar una mejor solución para que tenga una cama mas firme.

Ya empezamos con el cambio de nuestros colchones, y en algunos meses, todos serán nuevos.

Gracias por comentar y apreciar nuestros servicios y que gusto saber que nuestro Te verde haya sido de su agrado!

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente muy pronto,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Buena relación calidad precio, el personal muy atento, la ubicación inmejorable.
Esta en la mejor zona de la Ciudad de México. En la calle de Mazarick se encuentran todas las tiendas de super lujo así como muy buenos restaurantes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rafaja
LasAlcobasDF, Guest Relations Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado "rafaja",

Muchas gracias por postear su reseña en Trip Advisor y sus lindos comentarios.

Nos da mucho gusto leer que aprecio nuestro servicio y instalaciones.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas lo mejor en cuanto atención, habitaciones, ubicación, es sin duda mejor opción pero por mucho. Yo reserve una habitación normal y me hicieron upgrade a suite una maravilla, mejor hotel que he estado en mi vida, el gerente super amable y todos en general. Volvería siempre

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a juanmatorresv
LasAlcobasDF, Guest Relations Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado "juanmatorresv",

Muchas gracias por su amable reseña y comentarios.

Nos da mucho gusto haber podido consentirlo durante su visita y esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto, a esta su casa, Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo!