Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy confortable, limpio y con excelentes instalaciones, se encuentra en un lugar de la CDMX muy seguro y estratégico para movilizarte a los lugares más representativos, cuenta con estacionamiento techado, el personal muy amable y servicial, enfrente del hotel se encuentra el mercado Escandon, recomiendo lo visiten muy limpio y con lugares para comer.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Arquimedes M
ClientServiceManag, Director General en Hotel Escandón by Kali, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Arquimides:
Estamos muy complacidos de recibir su agradable reseña y recomendación sobre nuestro Hotel Escandón.
Ya que nos esforzamos por cuidar de cada detalle para brindarle una experiencia única, nos llena de gusto que haya disfrutado por completo de su estadía.
Lo esperamos de nuevo con los brazos abiertos.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal muy bueno, el servicio también. Lo único y mas fuerte que ni me gusto, por lo cual le doy "uno" es por la habitación que huele a cigarro.
Quise cambiar de habitación, no tenía disponible por lo cual pedí que me regresaran mi dinero y comentaron que no era posible.
Creo que si uno no quiere estar ahí, por el olor a cigarro HORROROSO en el piso de no fumar, no deberían de obligarlo a quedarse.
Muy mala atención, a parte de que venía 2 semanas por mes a la ciudad, y siempre me quedaba aquí.
Muy mal de parte del hotel, que asi tratan a sus clientes frecuentes.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Jessica Renee W
ClientServiceManag, Director General en Hotel Escandón by Kali, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimable Jessica:
Lamentamos profundamente el inconveniente surgido durante su estadía. El Hotel es un espacio Libre de Humo, sin embargo en ocasiones contamos con Huéspedes que desafortunadamente no siguen esta norma. Desde que se acercó durante su estancia con recepción hemos dado seguimiento a esta situación, ya que todas las habitaciones cuentan además con un sistema de deodorización.
Le pido nos permita que nuestra Gerencia se ponga en contacto con usted para valorar la situación y evitar que se vuelva a presentar una situación similar, especialmente en huéspedes frecuentes como usted.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Este hotel es super cómodo, bonito sin ser de lujo ni simple, las habitaciones aunque un poco chiquitas son muy cómodas y bonitas, el baño si tiene un buen tamaño y es muy agradable, me encantó que esta super céntrico, fácilmente puedes desplazarte al aeropuerto al centro, a polanco, y a unos pasos a la condesa, a los alrededores tienen varias tienditas, cafecito, estética, etc. nosotros que ibamos a una boda y que me enfermé nos cayó super bien pues, fui al médico por ahí cerca, luego a peinarme, super bien. muyyyy a gusto para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: hay unas habitaciones ejecutivas en el primer piso que me encantaría pedir para quedarnos por mas dias, ya que tienen una cocineta
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a itzell-as
ClientServiceManag, Director General en Hotel Escandón by Kali, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Querida Itzell:
Agradecemos el tiempo brindado para obsequiarnos tus comentarios que sin duda alguna nos ayudan a mejorar, nos sentimos muy alegres de que tu estancia haya sido grata y esperamos volver a recibirlos en esta su casa.
Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Escandon es un muy buen hotel, buenas habitaciones y excelente restaurante a precios justos, lo recomiendo ampliamente. Tiene buena ubicacion, es una zona tranquila y se puede caminar a su alrededor.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ALFREDO B
ClientServiceManag, Director General en Hotel Escandón by Kali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Estimado Alfredo:
Le agradecemos su opinión sobre nuestro Hotel Escandón. Estamos halagados de leer sus positivas palabras, como lo menciona, nos encontramos en una zona completamente céntrica, perfecta para visitar diferentes puntos de interés. Nos alegra saber que lo disfrutó.
Estaremos esperando su pronta visita.

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

El lugar bastante bien ubicado y limpio, no se encuentra sobre una avenida principal, asi que el ruido de trafico es poco; El desayuno estuvo bastante bien, variado y bien atendido por los meseros del lugar

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Reylim
ClientServiceManag, Director General en Hotel Escandón by Kali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Reylim,

Gracias por sus comentarios. Es un gusto que nuestra ubicación haya sido conveniente para su viaje.
Asimismo, nos alegra saber que disfrutó nuestro desayuno.
Esperamos recibirlo de nuevo.

CS&WEB Management- Hotel Escandón