1.472 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel super lindo, comida deliciosa y atención excelente!! Olvidé mi cartera y ipad en el lobby bar y la seguridad es increíble, me los devolvieron intactos! Sin duda de mis mejores estancias. En el restaurante la comida es súper rica y variada, la sra Gloria es una excelente mesera! Regresaría mil veces!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Clarita M
José S, Gerente de Servicio a Huéspedes en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2016

Estimada Srita. Clarita,

Nos es grato saber que se sienta segura en este su hotel, sobre todo que se haya sentido como si estuviera en casa.

De su parte hemos felicitado a nuestra compañera Gloria y le reiteramos que estamos para servirle.
La esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Quienes viajamos de negocios requerimos mucha comodidad al arribar a un hotel y también calidez en el servicio, toda vez que estamos lejos de casa y normalmente estresados. Para mi fue una gratísima sorpresa encontrar en el Hotel Krystal Grand remodelado de pies a cabeza y con un staff preparado y cálido. En lo particular las habitaciones totalmente re-diseñadas con elementos contemporáneos como los que tenemos en casa ( lo cual suma a la grata experiencia ). Mis felicitaciones por los nuevos restaurantes y bares, así como por su hospitalidad, lo recomiendo extensamente para convenciones y grupos también.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ferdy6232

Estimado Sr. Ferdy,

Nos hace sentir orgullosos la amable forma en la que se expresa de su experiencia reciente, concordamos en que todo huésped requiere de confort al llegar a nuestras instalaciones y es por eso que día a día trabajamos con la finalidad de ser la mejor opción en la Ciudad de México.

Agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo de escribirnos y le aseguramos que siempre estaremos a sus servicios.
Lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Me hospedé en este lindo hotel por recomendación de un amigo en noche de viernes y noche de sábado. Todo fué excelente, incluso me regalaron una cortesía para el bar en mi llegada.

El wifi jamás me dió problemas, tema que en TODOS los hoteles falla. El servicio a cuartos se saca un 9.5, la amabilidad del personal increible, el aseo y el estado en general de las habitaciones increible!

Definitivamente volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven a través de Expedia.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SuheyRascon

Estimada Srita. Suhey,

Nos complace saber que la hicimos sentir como en casa teniendo la oportunidad de visitar el Time Out con la cortesía que le brindaron.

Esperamos tenerla pronto en este su hotel aspirando a tener una calificación de 10.

Opinión escrita 21 de febrero de 2016

La atención de Srta.Ivonne y del Sr. Gabriel en el piso 12 excelente, siempre dispuestos a apoyar y atender, muchas gracias. las habitaciones un poco pequeñas y efectivamente el aire acondicionado da ciertos problemas. En general la atención del personal del hotel es excelente.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a CarinaVML
José S, Gerente de Servicio a Huéspedes en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Estimada Srita. Carina,

Agradecemos su preferencia y sus comentarios, Nos gustaría conocer cuál fue la habitación en la que se hospedó con la finalidad de dar seguimiento al tema del aire acondicionado. Le agrego el correo electrónico para que me contacte y a su vez, poder enviarle nuestras diferentes categorías de habitación con la finalidad de brindarle diversas opciones en su próxima estancia.

P.D. Nuestros compañeros mencionados en su comentario, ya fueron informados y felicitados.

Saludos cordiales.
Gshsaba.reforma1@krystal-hotels.com

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, muy amplia y limpia.

Solo mejorar la limpieza de la terraza ya que las hojas secas entran al cuarto al abrir las mamparas.
El teléfono no funcionaba; nos dijeron que era por la remodelación.
Servicio muy amables tanto en el restaurante como en el piso ejecutivo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a OnAir83047

Estimado Huésped,

Agradecemos la información acerca de la terraza y el teléfono el cual ya fue verificado. En cuanto al servicio, es grato saber que fue tratado como se merece. Así aprovecho para invitarle a regresar pronto a hospedarse a este su hotel.